Formación y Empleo

 

Servicio de Orientación Laboral

¿Buscas Empleo?

Desde el Gabinete de Desarrollo Local del Ayuntamiento de San Cristóbal de La Laguna te ayudamos:

 Inscribiéndote en una base de datos a través de la cual se ponen en contacto ofertas y demandas de empleo.

  • Informándote sobre cursos de formación profesional ocupacional que mejoren tu formación y, por tanto, tus posibilidades de inserción laboral.
  • Orientándote en la búsqueda de empleo: estableciendo itinerarios de inserción laboral personalizados, elaborando el Currículum Vitae y la carta de presentación.

 Opciones:

 Tutor de Empleo 

El Gabinete de Desarrollo Local ofrece una atención personalizada a los usuarios/as que demanden un servicio de orientación para el empleo, proporcionando una información periódica de la programación de cursos y actualizando permanentemente los datos personales y profesionales del demandante de empleo para ayudarle en una búsqueda de trabajo eficaz.

Se elaboran itinerarios personalizados de inserción laboral, analizando el mercado de trabajo, y captando ofertas de empleo.

 El horario de atención al público es de9.00horas a13.30horas, excepto los meses de verano que será de9.00hora a13.00horas y no se necesita concertar cita previa.

Bolsa de Empleo 

El Gabinete de Desarrollo Local dispone de una Bolsa de Empleo donde puedes inscribirte. Para ello, debes rellanar una ficha de inscripción y traer tu curriculum vitae. 

Si lo deseas el personal del Gabinete de Desarrollo Local te puede ayudar a cumplimentar el Curriculum.

Cursos gratuitos

Cursos gratuitos para desempleados

todos los cursos

 

Asesoramiento

Asesoramiento a emprendedores y empresas y blablabala

infórmate

cerrar