RESOLUCION CAMBIO DE FECHA PLENO ORDINARIO 17 julio del día miércoles, 17 de julio de 2019

 

El Alcalde, el día 10 de julio de 2019, ha dictado la siguiente Resolución de trámite:

“Mediante acuerdo plenario de fecha 5 de julio de 2019 se acordó el régimen periódico de celebración de las sesiones plenarias ordinarias, estableciéndose en los segundos jueves de cada mes, a las16:00horas, salvo que ese día sea festivo, en cuyo caso, la celebración de la sesión correspondiente, se trasladará al siguiente día laboral a la misma hora.

Teniendo en cuenta que el artículo 61.3 del Reglamento Orgánico de esta Corporación (ROM) prescribe que por causas extraordinarias debidamente motivadas en la convocatoria, el Alcalde podrá adelantar o atrasar la celebración de una sesión. En esa misma línea se pronuncia el artículo 98.2 dela Ley7/2015, de 1 de abril, de los municipios de Canarias (LMC), que preceptúa que por decreto del Alcalde se podrá señalar motivadamente, otras fechas y horas, sin que por ello la sesión pierda su carácter ordinario, requiriendo previo acuerdo dela Juntade Portavoces.

Considerando quela Juntade Portavoces, en la sesión celebrada el 10 de julio adoptó  acuerdo de cambiar de fecha la sesión ordinaria del Pleno correspondiente al mes de julio por no encontrarse todavía en funcionamiento las comisiones plenarias.

            Por todo ello,  RESUELVO:

PRIMERO: Establecer la celebración de la sesión plenaria ordinaria, correspondiente al mes de julio, el miércoles día 17 de julio de 2019, a las 16:00 horas. En su virtud, la convocatoria del pleno se realizará en los términos del artículo 65.1 del ROM, el día12 de julio de 2019  estableciéndose el plazo máximo de presentación de mociones o proposiciones para su inclusión en el orden del día el mismo día 12 de julio del corriente a las 12 horas.

SEGUNDO: Notificar la presente resolución a los miembros de la Corporación y publicar anuncio indicativo en la página web municipal.”

  Es todo cuanto se notifica.

LA SECRETARIA GENERAL DEL PLENO,

Ana Begoña Merino Gil

 

Volver

cerrar