Orden del día sesión Extraordinaria del día martes, 15 de octubre de 2019

El Alcalde, el día 10 de octubre de2019, hadictado la siguiente Resolución de trámite:

Convocadas Elecciones a Cortes Generales mediante Real Decreto 551/2019, de 24 de septiembre, a celebrar el domingo 10 de noviembre del presente año, para dar cumplimiento a lo dispuesto en el artículo 26 de la Ley Orgánica 5/1985, de 19 de junio, del Régimen Electoral General, RESUELVO:

1º. Convocar a los concejales y concejalas a la Sesión Extraordinaria que celebrará el Ayuntamiento Pleno el día 15 de octubre de 2019, a las 8:30 horas, en el salón de plenos de las Casas Consistoriales en primera convocatoria o, de no lograrse el quórum legal, en segunda convocatoria a las 9:00 horas, ese mismo día, con sujeción al siguiente Orden del Día:

Punto único.- Formación de las Mesas Electorales de este Municipio, mediante sorteo público, para las Elecciones a Cortes Generales a celebrar el día 10 de noviembre del año en curso.

Motiva esta convocatoria el cumplimiento del plazo electoral previsto

2º. Procédase a la preceptiva notificación a los concejales y concejalas, con el Orden del Día, transmitiendo copia de la convocatoria y Orden del Día al Gabinete de Prensa municipal a fin de que se comunique  a los medios de comunicación social de la localidad, en cumplimiento del artículo 229 del ROF.

Así mismo, la presente resolución será fijada en el Tablón de Anuncios y en la página web municipal.”

Es todo cuanto se notifica.

LA SECRETARIA GENERAL DEL PLENO,

Ana Begoña Merino Gil

 

 

Volver

cerrar