sábado, 28 de julio de 2018

Con motivo de la celebración de las Fiestas Patronales de La Verdellada entre los días 14 de julio al 6 de agosto de 2018

BANDO DE ALTERACIONES DEL TRÁFICO CON MOTIVO DE LA CELEBRACIÓN DE LAS FIESTAS PATRONALES DE LA VERDELLADA

 

  • LOS DÍAS 28,29,31 DE  JULIO y 1,2,3,4 DE AGOSTO DE 2018
    RESTRICCIONES A LA CIRCULACIÓN: Con motivo de los diferentes actos a celebrar en el recinto festero ubicado en la Plaza Mayor, queda prohibida la circulación de vehículos, en la C/ Francisco Afonso Carrillo, en el tramo comprendido entre la C/ Gabriel García Márquez y la C/ Cruz de Marca, así como el tramo de la C/ Federico García Lorca desde C/ Francisco Afonso Carrillo hasta C/ Domingo Pérez Minik, desde las 19:00 hasta las 24:00 horas. El sábado 4 de agosto será de 12:00 a 24:00 horas.

 

  • SÁBADO DÍA 4 DE AGOSTO DE 2018.CABALGATA BAJADA DEL DIABLO  
    HORA DE COMIENZO: 22:30 horas
    RECORRIDO: Salida Avenida La Salle, C/ Francisco Afonso Carrillo, hasta la Plaza Mayor.
    RESTRICCIONES DE ESTACIONAMIENTO: Desde las 19:00 horas, queda prohibido el estacionamiento de vehículos, en la C/ Francisco Afonso Carrillo, en el tramo comprendido entre la Avda. de La Salle hasta la C/ Cruz de Marca, hasta la finalización del evento, así como la C/ Federico García Lorca (entre la C/ Francisco Afonso Carrillo y Domingo Pérez Minik).
    RESTRICCIONES A LA CIRCULACIÓN: Desde las 22:00 horas, queda prohibida la circulación de vehículos en todas las vías descritas y aquellas transversales que permitan el acceso al mismo, hasta la finalización de los actos.

  • DOMINGO 5 DE AGOSTO DE 2018. DÍA PRINCIPAL DE LA PATRONA PROCESIONES
    HORA DE COMIENZO PROCESIÓN MATINAL: 9.00 horas
    RECORRIDO: Salida desde la capilla en la C/ Gabriel García Márquez, C/ Francisco Afonso Carrillo, hasta la Plaza Mayor.
    RESTRICCIONES A LA CIRCULACIÓN: Desde las 09:00 horas y hasta la finalización de la procesión, se producirán cortes alternativos al tráfico, en las vías descritas en el recorrido y en aquella transversales que permitan el acceso al mismo.
    HORA DE COMIENZO PROCESIÓN DEL TRASLADO: 19:30 horas
    RECORRIDO: Desde la Plaza Mayor, C/ Federico García Lorca, C/ Domingo Pérez Minik, Avenida la Salle, Paseo Capitales del Parque Tinguaro hasta el Colegio Nava la Salle.
  • RESTRICCIONES A LA CIRCULACIÓN: Desde las 19:00 horas y hasta la finalización de la procesión, se producirán cortes alternativos al tráfico, en las vías descritas en el recorrido y en aquellas transversales que permitan el acceso al mismo
  • HORA DE COMIENZO PROCESIÓN PRINCIPAL: 21.00 horas.
    RECORRIDO: Salida del Colegio Nava la Salle, C/ Dacio Ferrera, C/ Hermanos Machado, Avenida La Salle, C/ Timoteo Alberto Delgado, C/ Gabriel García Márquez,  C/ Rosendo Díaz Méndez, Avenida Tradiciones Verdeñas, C/ Francisco Afonso Carrillo, Avenida la Salle, Camino Real de la Verdellada, C/ Jorge Manrique, Camino Real de la Verdellada, C/ Gabriel García Márquez hasta la Capilla
    RESTRICCIONES DE ESTACIONAMIENTO: Desde las 19:00 a las 24:00 horas queda prohibido el estacionamiento de vehículos, en la C/ Francisco Afonso Carrillo (en toda su longitud), C/ Domingo Pérez Minik (desde C/ Cruz de Marca hasta Avenida la Salle), C/ Gabriel García Márquez, Camino Real de la Verdellada (desde Avenida la Salle hasta la C/ Cruz de Marca), C/ Hermanos Machado (sólo en su lado izquierdo según el sentido de la circulación), Avenida la Salle (desde C/ Timoteo Alberto Delgado hasta C/ Miguel Hernández), asimismo se prohibirá en la C/ Timoteo Alberto Delgado (frontal del Polideportivo Municipal los Verdeños para la instalación de los fuegos artificiales)
    RESTRICCIONES A LA CIRCULACIÓN: En la misma franja horaria, que el párrafo anterior queda prohibida la circulación de vehículos en todas las vías descritas en el recorrido y aquellas transversales que permitan el acceso al mismo, hasta la finalización de los actos.

  • LUNES DÍA 6 DE AGOSTO DE 2018 . DANZA-DESFILE DEL HARAGÁN
    HORA DE COMIENZO: 21.00 horas.
    RECORRIDO: Plaza Mayor de La Verdellada, C/ Domínguez Pérez Minik, Avda. La Salle, C/ Francisco Afonso Carrillo hasta la Plaza Mayor de La Verdellada (lugar de la quema).
    RESTRICCIONES DE ESTACIONAMIENTO: Desde las 19:00 horas queda prohibido el estacionamiento de vehículos en todas las vías reseñadas en el recorrido del evento y hasta la finalización del mismo.
    RESTRICIONES A LA CIRCULACIÓN: Desde las 21:00 horas y hasta la finalización del evento, se producirán cortes alternativos al tráfico, en las vías descritas en el recorrido y en aquella transversales que permitan el acceso al mismo

 

EL ALCALDE PRESIDENTE, José Alberto Díaz Domínguez

 

 

Volver

 
 
 
cerrar