domingo, 09 de junio de 2019

Con motivo de la celebración de las Fiestas de Nuestra Señora del Rocío en el Barrio Salud Alto

BANDO ALTERACIONES DEL TRÁFICO CON MOTIVO DE LA CELEBRACIÓN DE LAS “FIESTAS DE NUESTRA SEÑORA DEL ROCÍO”, EN EL BARRIO DE SALUD ALTO

El tráfico de la zona se verá afectado de la siguiente manera:

 

DOMINGO DÍA 09 DE JUNIO DE 2019 (ACTO EN LA CALLE)

  • RESTRICCIONES DE ESTACIONAMIENTO Y CICRCULACIÓN: Desde las 06:00 hasta las 19,00  horas se prohíbe el estacionamiento  en la C/ Domingo Jorge Manrique entre los número 16 y 100. Se prohíbe la circulación en dicha calle habilitando los desvíos alternativos necesarios. 

DÍA 16 DE JUNIO DE 2019 (PROCESIÓN)

  • HORA DE COMIENZO: 19:00 horas.
  • RECORRIDO: Capilla de Nuestra Señora del Rocío, C/ Rector Antonio Bethencourt, C/ Eugenio Niebla Rodríguez, C/ Rector José Escobedo y González Alberu, C/ Deán Bencomo Rodríguez, C/ Tegueste, C/ Hernández Amador, C/ Rivera, C/ Domingo J. Manrique, C/ Eugenio Niebla Rodríguez, C/ Deán Bencomo Rodríguez, C/ Rector José Escobedo y González Alberu, C/ Rector Antonio Bethencourt y entrada a la Capilla. 
  • RESTRICCIONES A LA CIRCULACIÓN: Desde las 18:30 horas y hasta la finalización de la procesión, se realizaran cortes alternativos en la circulación de vehículos dentro del recorrido procesional descrito anteriormente, y en todas aquellas vías que permitan acceder al mismo”.

 San Cristóbal deLa Laguna, en la fecha de la firma.

 LA ALCALDESA-PRESIDENTA,

María Candelaria Díaz Cazorla

 

Volver

 
 
 
cerrar