sábado, 15 de junio de 2019

Con motivo de la celebración de las “Fiestas de la Milagrosa”, en el Barrio de las Canteras de esta Ciudad, el sábado día 15 de junio de 2019 (Procesión) y el sábado 22 de Junio de 2019 (haragán)

BANDO ALTERACIONES DEL TRÁFICO CON MOTIVO DE LA CELEBRACIÓN DE LAS FIESTAS DE LA MILAGROSA EN LAS CANTERAS.

 

El tráfico de la zona se verá afectado de la siguiente manera:

SÁBADO DIA 15 DE JUNIO DE 2019 (PROCESIÓN)

 

  • HORA DE COMIENZO: 21:30 horas
  • RECORRIDO: Salida desde la Iglesia, C/ Cañada de Abajo, TF-12 (Carretera General Monte de Las Mercedes), Rotonda de Las Canteras, C/ Del Cine, hasta el final, regreso por la misma, hasta la Rotonda de Las Canteras, C/ Cañada de Arriba,  hasta la Iglesia .   
  • RESTRICCION DE ESTACIONAMIENTOS: desde las 19:30 horas hasta la finalización de la procesión, se prohíbe el estacionamiento en la calle Cañada de Abajo, desde la ermita hasta la TF-12.                                          
  • RESTRICCIONES A LA CIRCULACIÓN: Se producirán cortes intermitentes en la circulación de vehículos en  todas las vías descritas en el recorrido y en aquellas transversales que permitan el acceso al mismo con desvíos alternativos a la circulación hasta la finalización del acto.

 

SÁBADO DÍA 22 DE JUNIO DE 2019 (HARAGÁN)

 

  • HORA DE COMIENZO: 21:00 horas
  • RECORRIDO: Salida desde la Iglesia, C/ Cañada de Abajo, TF-12 (Carretera General Monte de Las Mercedes), sentido ascendente hasta la Transversal El Cerco Primera y entrada al recinto festero.
  •  RESTRICCIÓN DE ESTACIONAMIENTOS: desde las 19:00 horas y hasta la finalización de la cabalgata del haragán, se prohíbe el estacionamiento en la calle Cañada de Abajo, desde la ermita hasta la TF-12.                                          
  • RESTRICCIONES A LA CIRCULACIÓN: Se producirán cortes intermitentes en la circulación de vehículos en  todas las vías descritas en el recorrido y en aquellas transversales que permitan el acceso al mismo con desvíos alternativos a la circulación hasta la finalización del acto”.

      San Cristóbal deLa Laguna, en la fecha de la firma.

   

EL ALCALDE PRESIDENTE,

José Alberto Díaz Domínguez

 

Volver

 
 
 
cerrar