domingo, 18 de agosto de 2019

Con motivo de la celebración de las Fiestas en honor dela Virgen de la Candelaria en Las Gavias, a celebrar desde el 16 al 24 de agosto de 2019

BANDO ALTERACIONES DEL TRÁFICO CON MOTIVO DE LA CELEBRACIÓN DE LAS FIESTAS DE LAS GAVIAS.

 

El tráfico de la zona se verá afectado de la siguiente manera:

  • RESTRICCIONES DE ESTACIONAMIENTO: Los días 16, 17, 18, 19 y24 de agosto de 2019 desde las15:00 horas y hasta las00:00 horas, queda prohibido el estacionamiento de vehículos en  el tramo comprendido entre las C/ Atxona yla C/ Orégano dela C/ Dr. Miguel Melo Benito (zona del escenario).

 

DOMINGO DÍA 18 DE AGOSTO DE 2019 (PROCESIÓN)

  • HORA DE COMIENZO: 19:30 horas.
  • RECORRIDO: Salida desdela Capilla de Las Gavias nº 135, C/ Atxona, C/ Dr. Miguel Melo Benito, Plaza (donde se realizará una misa), continuando porla C/ Orégano, C/ Las Gavias, hasta el Callejón de Santa Cecilia, regresando porla C/ Las Gavias hastala Capilla.
  • RESTRICCIONES A LA CIRCULACIÓN: A partir de las19:30 horas se producirán cortes y desvíos provisionales al tráfico en todas las vías descritas en el recorrido y aquellas transversales que permitan el acceso al mismo con los desvíos de tráfico que procedan, hasta la finalización de la procesión

 

LUNES DÍA 19 DE AGOSTO DE 2019 (HARAGÁN)

  • HORA DE COMIENZO:19:30 horas.
  • RECORRIDO: Salida desde el recinto festero (C/ Miguel Melo Benito),  C/ Orégano, C/ Las Gavias, hasta el Colegio Luther King, donde da la vuelta y sube el Camino de Las Gavias hastala C/ Candelaria, donde dará la vuelta y en sentidos descendente por el Camino de Las Gavias, C/ Atxona, C/ Miguel Melo Benito hasta el escenario.
  • RESTRICCIONES A LA CIRCULACIÓN: A partir de las 19:30 horas se producirán cortes y desvíos provisionales al tráfico en todas las vías descritas en el recorrido y aquellas transversales que permitan el acceso al mismo con los desvíos de tráfico que procedan, hasta la finalización del evento.”

 

            San Cristóbal deLa Laguna, en la fecha de la firma.

 

EL ALCALDE ACCIDENTAL,

(Decreto nº 5125/2019, de 31 de julio)

Rubens Ascanio Gómez.

 

Volver

 
 
 
cerrar