domingo, 08 de septiembre de 2019

Con motivo de una Procesión a realizar en las calles de la Urbanización El Cardonal, el domingo día 08 de septiembre de 2019

BANDO ALTERACIONES DEL TRÁFICO CON MOTIVO DE LA CELEBRACIÓN DE LA PROCESIÓN DE LA PARROQUIA DE SNTA MADRE DE JESÚS, EN URBANIZACIÓN EL CARDONAL.

 

el tráfico de la zona se verá  afectado con las siguientes restricciones:

 

DOMINGO, 08 DE SEPTIEMBRE DE 2019 (Procesión)

 

  • HORA DE COMIENZO: 20:30
  • RECORRIDO: Salida de la Iglesia de El Cardonal, C/ Los Tarajales, Avenida de Vallehermoso, Avenida de San Miguel de Chimisay, Avenida El Cardonal y entrada a la Iglesia.
  • RESTRICCIONES AL ESTACIONAMIENTO: A partir de las 17:30 horas, quedará prohibido el estacionamiento en la Calle Los Tarajales (salvo las  bolsas de estacionamiento, situadas a la izquierda, según el sentido de marcha), la Avenida de Vallehermoso, entre la calle Los Tarajales y la Avenida de San Miguel de Chimisay. En la  Avenida el Cardonal, los estacionamientos a la derecha, según el sentido de marcha, hasta la Iglesia.
  • RESTRICCIONES A LA CIRCULACIÓN: A partir de las 20:00 horas quedara prohibida la circulación de vehículos en las vías del recorrido procesional y en aquellas transversales que permitan el acceso a las mismas con desvíos provisionales, hasta la finalización de la procesión.”.

      San Cristóbal deLa Laguna, en la fecha de la firma.

   

EL ALCALDE PRESIDENTE,

Luis Yeray Gutiérrez Pérez

 

Volver

 
 
 
cerrar