Servicio de Atención Ciudadana.SAC

Logo Sac

¿Qué es?

Es el conjunto de oficinas municipales de atención presencial que tienen el compromiso de acercar la Administración a los ciudadanos ofreciéndoles información, atención y asesoramiento en materia administrativa, así como la realización, de forma rápida, transparente y eficaz, de las gestiones y trámites de competencia municipal que solicite el ciudadano

 

 

 
  • Centro Ciudad

    C/ San Agustín, 38
    38201
    Fax:922 259 091
    Horario:

    De lunes a viernes de 9.00 a 13.30 horas. Sábados de 9.00 a 13.00 horas

    Horario de verano los meses de julio agosto y septiembre de 9.00 a las 13.00 horas

    Horario especial Navidad, el día 24 y 31 de diciembre de 9.00 a 12.00 horas

  • La Cuesta

    C/ Abreu y Valdés, 1
    38320
    Fax:922 661 779
    Horario:

    De lunes a viernes de 9.00 a 13.30 horas

    Horario de verano los meses de julio agosto y septiembre de 9.00 a las 13.00 horas

     

  • Taco

    C/ Los Charcos, s/n Edificio Joy
    38108
    Fax:922 619 424
    Horario:

    De lunes a viernes de 9.00 a 13.30 horas

    Horario de verano los meses de julio agosto y septiembre de 9.00 a las 13.00 horas

  • Tejina

    C/ Marina González González, 7
    38260
    Fax:922 542 395
    Horario:

    De lunes a viernes de 9.00 a 13.30 horas
    Horario de verano los meses de julio agosto y septiembre de 9.00 a las 13.00 horas

  • Valle de Guerra

    C/ Calvario, 1 (Centro Ciudadano)
    38270
    Fax:922 500 422
    Horario:

    De lunes a viernes de 9.00 a 13.30 horas
    Horario de verano los meses de julio agosto y septiembre de 9.00 a las 13.00 horas

     


Información general

  • Información general y orientación a los ciudadanos sobre las actividades, programas, prestaciones, trámites y convocatorias que ofrece el Ayuntamiento.
  • Información básica sobre los procedimientos administrativos, normativa a aplicar en cada caso, trámites y documentación necesaria para el inicio de estos.
  • Información sobre los departamentos y unidades responsables de los asuntos de interés para el ciudadano, su localización física, horario de atención al ciudadano, teléfono y correo electrónico de contacto.
  • Información sobre el sistema de sugerencias y reclamaciones.
  • Ayuda a los ciudadanos en la cumplimentación de los impresos o solicitudes necesarios.

Registro de documentación

  • Recepción y Registro de Entrada de las solicitudes, escritos y comunicaciones dirigidos al Ayuntamiento, y a las Administraciones Públicas acogidas al sistema de “Ventanilla Única” con las que este Ayuntamiento haya establecido el correspondiente convenio.
  • Expedición de recibo acreditativo de la presentación de la documentación o copia sellada del documento presentado.
  • Compulsa de aquellos documentos que se incorporen a la solicitud para Registro de Entrada, siempre que la normativa vigente exija la presentación de original o de copia compulsada.
  • Gestión del Registro Electrónico del Ayuntamiento.

Trámites Administrativos

  • Gestión de actuaciones de respuesta inmediata: trámites en los que el ciudadano recibe una resolución inmediata, sin que sea preciso realizar otra gestión salvo, en su caso, el pago de una tasa
  • Concertación de cita previa para solicitar información especializada sobre trámites relacionados con las materias que se establezcan reglamentariamente

Acceso a la oficina automática

  • Ordenadores con acceso a la Carpeta Ciudadana municipal
  • Tablón de Edictos municipal
  • Punto de Información Catastral (PIC). Expedición de certificados catastrales

Telefonía

  • 922 601 100   Centralita
  • 922 601 175    Policía Local
  • 092                    Policía Local/Emergencias

Medios Informáticos

  • WebCarpeta Ciudadana
  • Puntos de administración electrónica en  las Oficinas de Atención Ciudadana
  • Tablón de Edictos municipal
010 Atención Telefónica Municipal de 8 a 20 horas

010 Atención Telefónica 

+ teléfonos municipales

 
imagen buzón del ciudadano

Déjanos tus sugerencias y opiniones, estamos encantados de recibirlas.
accede

 

 

Contacto

  • Atención al Contribuyente
    C/ Obispo Rey Redondo, 1 Bajo
    38201
    Centro ciudad

    De lunes a viernes de 9 a 13.30 h Julio, agosto y septiembre de 9 a 13 h

    Teléfono:010
 

Otras direcciones

 

PIC

  • Punto de Información Catastral (PIC)
    Calle San Agustín, 38
    38201
    Centro Ciudad

más información

cerrar