Atención Ciudadana

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A través del conjunto de oficinas municipales de atención presencial que tienen el compromiso de acercar la Administración a los ciudadanos ofreciéndoles información, atención y asesoramiento en materia administrativa, así como la realización, de forma rápida, transparente y eficaz, de las gestiones y trámites de competencia municipal que solicite el ciudadano

 

 

 
  • Centro Ciudad

    C/ San Agustín, 38
    38201
    Fax:922 259 091
    Horario:

    De lunes a viernes de 9.00 a 13.30 horas. Sábados de 9.00 a 13.00 horas

    Horario de verano los meses de julio agosto y septiembre de 9.00 a las 13.00 horas

    Horario especial Navidad, el día 24 y 31 de diciembre de 9.00 a 12.00 horas

  • La Cuesta

    C/ Abreu y Valdés, 1
    38320
    Fax:922 661 779
    Horario:

    De lunes a viernes de 9.00 a 13.30 horas

    Horario de verano los meses de julio agosto y septiembre de 9.00 a las 13.00 horas

     

  • Taco

    C/ Los Charcos, s/n Edificio Joy
    38108
    Fax:922 619 424
    Horario:

    De lunes a viernes de 9.00 a 13.30 horas

    Horario de verano los meses de julio agosto y septiembre de 9.00 a las 13.00 horas

  • Tejina

    C/ Marina González González, 7
    38260
    Fax:922 542 395
    Horario:

    De lunes a viernes de 9.00 a 13.30 horas
    Horario de verano los meses de julio agosto y septiembre de 9.00 a las 13.00 horas

  • Valle de Guerra

    C/ Calvario, 1 (Centro Ciudadano)
    38270
    Fax:922 500 422
    Horario:

    De lunes a viernes de 9.00 a 13.30 horas
    Horario de verano los meses de julio agosto y septiembre de 9.00 a las 13.00 horas

     


Información general

  • Información general y orientación a los ciudadanos sobre las actividades, programas, prestaciones, trámites y convocatorias que ofrece el Ayuntamiento.
  • Información básica sobre los procedimientos administrativos, normativa a aplicar en cada caso, trámites y documentación necesaria para el inicio de estos.
  • Información sobre los departamentos y unidades responsables de los asuntos de interés para el ciudadano, su localización física, horario de atención al ciudadano, teléfono y correo electrónico de contacto.
  • Información sobre el sistema de sugerencias y reclamaciones.
  • Ayuda a los ciudadanos en la cumplimentación de los impresos o solicitudes necesarios.
  • Punto de información catastral (sólo en oficina del centro de la ciudad C/ San Agustín 38)

Registro de documentación

  • Recepción y Registro de Entrada de las solicitudes, escritos y comunicaciones dirigidos al Ayuntamiento y a las Administraciones Públicas acogidas al sistema de “Ventanilla Única” con las que este Ayuntamiento haya establecido convenio, así como de escritos dirigidos a otras Administraciones Públicas acogidas al Registro Virtual (ORVE).
  • Expedición de recibo acreditativo de la presentación de la documentación o copia sellada del documento presentado.
  • Cotejo de aquellos documentos que se incorporen a la solicitud para Registro de Entrada, siempre que la normativa vigente exija la presentación de original o de copia compulsada.

Trámites Administrativos

  • Gestión de actuaciones de respuesta inmediata: trámites en los que el ciudadano recibe una resolución inmediata, sin que sea preciso realizar otra gestión salvo, en su caso, el pago de una tasa
  • Concertación de cita previa para solicitar información especializada sobre trámites relacionados con las materias que se establezcan reglamentariamente.
  • Asignación de clave de acceso a la Sede Electrónica para lo que se requiere la presencia del interesado y su identificación.

Acceso a la oficina automática

  • Ordenadores con acceso a la Carpeta Ciudadana municipal
  • Tablón de Edictos municipal

 

Buzón del ciudadano

 
 

Como hacer

una sugerencia, reclamación, consulta o comunicación de incidencias, etc..

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