TALLERES MUNICIPALES

 
 

Se convoca el QUINTO BLOQUE DE “TALLERES DE OCIO” en los Centros y Locales Ciudadanos del municipio, organizado por la Concejalía de Participación Ciudadana, con una programación elaborada a partir de la demanda realizada por las Comisiones Promotoras y/o los Colectivos Ciudadanos de los mencionados centros y locales.

 

  • EL PERIODO DE INSCRIPCIÓN SERÁ DEL 1 AL 15 DE SEPTIEMBRE DE 2016.
  • Cada persona interesada podrá inscribirse en CUATRO (4) talleres por orden de opción.
  • La inscripción se hará en un apartado de fácil acceso habilitado en la página Web del Ayuntamiento de San Cristóbal de La Laguna, accesible desde las direcciones: www.aytolalaguna.es y www.aytolalaguna.com. Esta opción permitirá a las personas interesadas un alto grado de autonomía a la hora de informarse sobre esta oferta y de inscribirse EN SU DOMICILIO desde su Ordenador Personal, Tablet, Smartphone... o, en su defecto, pueden informarse e inscribirse haciendo uso de los ordenadores dispuestos en los ciber habilitados en los Centros y Locales Ciudadanos del Municipio.
  • En el caso de presentarse algún tipo de dificultad en las opciones anteriores, pueden ASESORARSE en los siguientes Centros Ciudadanos: LAS MADRES, EL TRANVÍA, SAN DIEGO, GRACIA, VISTAMAR, FINCA ESPAÑA, LAS CHUMBERAS, SALUD ALTO – EL ROCÍO, PÉREZ SOTO, SAN JERÓNIMO, SAN MATÍAS II, TEJINA, VALLE DE GUERRA Y PUNTA DEL HIDALGO.
  • EL INICIO DE LAS ACTIVIDADES SERÁ DESDE EL 10 DE OCTUBRE DE 2016.
  • AQUELLOS TALLERES QUE NO CONSIGAN EL MÍNIMO INDICADO DE INSCRIPCIONES, SERÁN DESCONVOCADOS.

 

 

Formulario de Inscripción

cerrar