II Campus MultiDeportes

lunes, 02 julio 2012 00:00
Polideportivo central de la ULL
 
Imagen o vídeo para el listado:
Cartel II Campus Multideporte
 
Lugar de inscripción:

Los interesados en participar en el II Campus Multideporte ULL – CB Canarias han de hacer el pago pertinente en la cuenta de CajaSiete 3076-0010-07-2023894724. y luego enviar el justificante de pago y el formulario de inscripción debidamente cumplimentando al e-mail secretaria@cbcanarias.es o bien al fax 922-31-59-09. El formulario de inscripción puede descargarse tanto en la web oficial canarista (www.cbcanarias.net // pinchar aquí) como en la página del Servicio de Deportes de la ULL (www.deportes.ull.es).

La inscripción y el justificante de pago, tras haber hecho el ingreso bancario, pueden entregarse igualmente en mano, bien en las oficinas canaristas en la tercera planta de la Casa del Deporte del Pabellón Santiago Martín en horario de 9:00 a 14:00 horas; o bien en las oficinas del propio Servicio de Deportes de la ULL, en el Polideportivo Central sito en la calle Ángel Guimerá Jorge Nº 3, también en horario de 9:00 a 14:00 horas.
En el caso de las personas que estén vinculadas a la comunidad universitaria (hijos/as de profesores, empleados o antiguos alumnos), han de enviar o entregar, junto al justificante del ingreso y a la inscripción rellena, una  fotocopia de la tarjeta universitaria del padre o madre.
  

- Pinchar aquí para descargar la hoja de inscripción del II Campus Multideporte Universidad de LA Laguna – CB Canarias

La cita se llevará a cabo en horario matinal, tendrá carácter abierto y multidisciplinar y estará destinado a niños/as con edades comprendidas entre los 6 y los 16 años. El horario estándar será de 9 a 14 horas, con posibilidad de permanencia de 8 a 9 o bien hasta las 15 horas para aquellos que incluyan el almuerzo. La comida para los niños/as que opten por esta opción se servirá en el Comedor Central de la Universidad de La Laguna, junto a las mismas instalaciones. Al margen de esto, a media mañana, todos los inscritos disfrutarán de un refrigerio basado en una pieza de fruta y un zumo.

Precios y modalidades

El campus contará con un precio especial de 250 euros (sin comida) o 325 (con comida) para los empadronados en La Laguna (previa presentación del certificado de empadronamiento) y para los jóvenes vinculados a cualquier integrante de la comunidad universitaria, esto es, hijos del personal académico, empleados, antiguos alumnos o demás miembros de la ULL (previa constatación de tal circunstancia acreditando el carné de turno). Para el resto de inscritos, los precios serán de 300 euros (sin comida) o 350 euros (con comida).
 
Todo esto en lo que concierne al mes completo, aunque también existe la posibilidad de elegir entre dos turnos quincenales: un primer turno del 2 al 13 de julio (exceptuando fines de semana) y un segundo turno del 16 al 31 de julio (exceptuando fines de semana). En el caso de los turnos quincenales, el precio del campus asciende a 150 euros (sin comida) y 187,50 euros (con comida) para los empadronados en La Laguna y jóvenes vinculados a la comunidad universitaria (previa presentación de los documentos pertinentes); o 175 euros (sin comida) y 250 euros (con comida) para el resto de inscritos.

La organización contempla un descuento del 10 por ciento para el primer hermano y sucesivos sobre los precios estándar del campus.

El campus tendrá un carácter multidisciplinar. Tendrá el baloncesto como principal reclamo, pero también incluirá otras modalidades deportivas (atletismo, fútbol sala, tenis, padel, badminton, tenis de mesa, etcétera…) aprovechando las instalaciones citadas. Además, habrá charlas de nutrición y buenos hábitos, visitas de jugadores significativos, entrega de boletín de evaluación y demás actividades de ocio como visitas guiadas y excursiones.


secretaria@cbcanarias.es
 
 
 
 
cerrar