viernes, 12 de abril de 2019

Punta del Hidalgo celebra este fin de semana la ‘Fiesta de la Primavera’

Este viernes (12 de abril), entre las 21:00 y las 2:00 horas, se llevarán a cabo las actuaciones musicales de ‘Los Vándalos Pop-Rock’; ‘El Arca de Noé’ y ‘Picaretas Reggae’, en el Paseo Marítimo.

El Paseo Marítimo será el escenario donde se desarrolle, desde este viernes (12 de abril) y hasta el domingo 14 de abril, la Fiesta de la Primavera de la Punta del Hidalgo. El programa de actos ha sido organizado por la Comisión de Fiestas Virgen del Carmen 2019, en colaboración con la Concejalía de Fiestas del Ayuntamiento de La Laguna.

Este viernes se inicia la actividad con los conciertos que ofrecerán los grupos Los Vándalos Pop-Rock’; ‘El Arca de Noé’ y ‘Picaretas Reggae’, que tendrá lugar en el citado paseo marítimo, entre las 21:00 y las 2:00 horas.

El sábado (13 de abril), en idéntico horario, tendrá lugar un Maratón de Orquestas, en el que se contará con la participación de los conjuntos musicales Nueva Línea; Orquesta Generación, La Clase Aparte y Orquesta Banda Loca.

Por último, el domingo 14 de abril, entre las 10:00 y las 19:00 horas, se desarrollará una Feria Comercial, con la presencia de puestos vinculados a comercios locales, así como con las actuaciones del Saúl Prieto Curbelo y el grupo de baile urbano LAN.

 

Volver

 
 
 
cerrar