viernes, 14 de junio de 2019

La Casa de los Capitanes albergará una ‘Mesa de Experiencias Intergeneracional de Mujeres’

La Casa de los Capitanes, en La Laguna, será el escenario donde se celebrará la Mesa de Experiencias Intergeneracional de Mujeres, el próximo 21 de junio, dentro de las actividades del programa del Orgullo LGTBI en Tenerife, que organiza la Asociación LGBTI Algarabia Canarias, con el apoyo de TransGirl , Chrysallis Canarias y Asociación de Mujeres Trans. Antes, el jueves 20 de junio, a partir de las 17:00 horas, se proyectará una película en la misma ubicación.

El 22 de junio, en el Centro Ciudadano Pérez Soto de El Cardonal, tendrá lugar el Encuentro generacional Amor, amar, sin edad. En horario nocturno, habrá una Fiesta Orgullo en el Disco Babylon, en Arona.

Entre los días 28 y 29 de junio, los actos se dividen entre Adeje y Santa Cruz. El 28, se realizará una feria en la Plaza Pedro Zerolo, así como un acto In memoriam, un Cineforum y la Noche Rainbow en Costa Calima.

También habrá un acto In Memoriam, en la Plaza de la Candelaria, en Santa Cruz, a las 20:30 horas. Finalmente, la Plaza Weyler acogerá la Manifestación, el sábado 29, a partir de las 19:00 horas.

 

Volver

 
 
 
cerrar