lunes, 14 de octubre de 2019

El Ayuntamiento de La Laguna abre el plazo para que comerciantes se inscriban en las recovitas de Navidad

Se celebrarán en la plaza de la Catedral, del 6 al 8 de diciembre, y en la plaza del Tranvía de La Cuesta, del 20 al 22

El Ayuntamiento de La Laguna, a través del área de Comercio, Turismo y Movilidad Sostenible que dirige María José Roca, abre este lunes un plazo de 10 días para que las personas interesadas se inscriban en las dos recovitas de Navidad que tendrán lugar en el mes de diciembre: la primera se celebrará en la plaza de la Catedral los días 6, 7 y 8, y la segunda en la plaza del Tranvía en La Cuesta, los días 20, 21 y 22. Las bases de inscripción ya se encuentran disponibles en la página web municipal www.aytolalaguna.es                     

María José Roca recuerda que el Ayuntamiento viene promoviendo desde el año 2016 la celebración de una Recovita de Navidad, para favorecer la venta ocasional de productos relacionados con esta festividad (como artesanía, repostería, flores y otros artículos navideños). “Se trata de una iniciativa que contribuye al desarrollo del comercio local, al tiempo que constituye un foco de atracción, tanto desde el punto de vista comercial como turístico, para vecinos y vecinas del municipio y para quienes nos visitan y que este año hemos querido ampliar más allá del casco histórico”, indica la concejal. 

Las personas interesadas podrán inscribirse en ambas recovitas (si bien deberán presentar solicitudes diferenciadas), siempre ofertando productos relacionados con la Navidad. Las solicitudes se presentarán en el Servicio de Atención al Ciudadano u otros registros municipales.

La organización de la recovita en la Plaza del Tranvía en La Cuesta está cofinanciada por el FEDER en el ámbito de la ejecución del Proyecto City 2020-Futuro Sostenible de las Ciudades Patrimonio de la Humanidad de la Macaronesia.

 

Volver

 
 
 
cerrar