martes, 15 de octubre de 2019

Ayuntamiento y Cabildo colaborarán en la limpieza y mantenimiento de vías insulares del municipio

Josimar Hernández y Tomás García mantienen una reunión de coordinación para garantizar la prestación de los servicios públicos
Josimar Hernández y Tomás García mantienen una reunión de coordinación para garantizar la prestación de los servicios públicos

El Ayuntamiento de La Laguna y el Cabildo de Tenerife trabajarán de forma coordinada en la limpieza y mantenimiento de vías de titularidad insular que transcurren en el municipio.

El concejal de Servicios Municipales, Josimar Hernández, y el director insular de carreteras de la Institución Insular, Tomás García, han celebrado una reunión de planificación con el fin de establecer las calles y zonas de La Laguna en las que se actuará de forma coordinada en materia de limpieza, acondicionamiento de jardines, recogida de residuos y servicios en general. Ambas instituciones realizarán una programación anual para establecer las prioridades y tiempos de actuación en las vías de las que el Cabildo es titular.

Josimar Hernández explica que la colaboración entre administraciones “resulta fundamental para garantizar el buen funcionamiento de los servicios públicos, especialmente en aquellas carreteras y calles en los que puede existir dudas sobre quién debe asumir las competencias a la hora de intervenir. Por ello es imprescindible realizar una acción coordinada que garantice que el servicio se presta y los espacios públicos se mantienen en las mejores condiciones para el uso de la ciudadanía”.   

 

Volver

 
 
 
cerrar