jueves, 01 de febrero de 2018

Troysteatro representa en el Teatro Unión Tejina ‘Ellas (Las hijas)’, una adaptación de dos clásicos de Antón Chéjov

La obra, basada en los textos de ‘El Oso’ y ‘Una petición de mano’, se pondrá en escena mañana viernes, 2 de febrero, a las 20:30 horas
Troysteatro representa en el Teatro Unión Tejina ‘Ellas (Las hijas)’, una adaptación de dos clásicos de Antón Chéjov

La compañía Troysteatro representará mañana viernes, 2 de febrero, a las 20:30 horas, en el Teatro Unión Tejina, dependiente de la Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de La Laguna, la obra Ellas (Las hijas), una adaptación de dos clásicos de Antón Chéjov, El Oso (1888) y Una petición de mano (1889). Las entradas para asistir al espectáculo se pueden adquirir al precio de 3 euros, en la Librería Aldayo, así como una hora antes de la función en la taquilla del teatro.

 Ellas (Las hijas) ubicará a los espectadores en el futuro, en una sociedad distópica del siglo  XXXI, en algún lugar de la región antiguamente conocida como Rusia. Según argumenta la compañía, “han pasado largos y oscuros años desde el cataclismo pero, a pesar de la distancia, los problemas de un padre y sus dos hijas de fuerte carácter no distan mucho de los de las gentes del siglo XXI”.

 Con la visita de dos inesperados vecinos, la trama se complica y se vuelve aún más divertida e hilarante, una serie de líos a los que el padre deberá sobrevivir en medio del fragor de sus dos hijas, y encerrados en un oscuro búnker.

 

Volver

 
 
 
cerrar