miércoles, 11 de abril de 2018

La clavecinista Elena González protagoniza el segundo concierto del ciclo ‘Recitales’

El antiguo convento de Santo Domingo acogerá mañana jueves, 12 de abril, a las 20:30 horas, el concierto Un viaje por el Barroco, de la clavecinista Elena González. Se trata de la segunda actuación del ciclo Recitales, llevado a cabo por Organismo Autónomo de Actividades Musicales (OAAM) del Ayuntamiento de La Laguna. La entrada será gratuita hasta completar el aforo.

 A través de esta iniciativa, se promueve la música popular y clásica de la mano de diferentes artistas. El ciclo cuenta, además, con el patrocinio de Obra Social La Caixa, CajaCanarias.

 Diplomada en el Conservatorio Superior de Música de Madrid, y en la academia franz Liszt de Budapest, Elena González ha colaborado con diferentes formaciones especializadas en la interpretación de música antigua como la Orquesta Barroca de RCSMM, Aimantigua, Ópera Baroq Studio y La Capilla Real de Madrid, además de diferentes agrupaciones camerísticas.

 Los asistentes podrán disfrutar de piezas como De la Quatrième Suite en Re Majeur, De la quinta Suite Francesa, Suite XXX y Toccata Settima.

 

Volver

 
 
 
cerrar