viernes, 29 de marzo de 2019

Santiago Auserón regresa al Leal mañana, 30 de marzo

El ex líder de Radio Futura llega con su proyecto Juan Perro en un concierto dará comienzo a las 21:00 horas

Santiago Auserón es uno de los grandes nombres que visitarán el Teatro Leal durante el primer trimestre del año. El concierto se encuadra dentro de la programación diseñada por la Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de La Laguna, que dirige la edil Atteneri Falero.

El ex líder de Radio Futura llegará a Aguere con su proyecto Juan Perro mañana, 30 de marzo, en un concierto que dará comienzo a las 21:00 horas con el precio de la entrada a 18 euros, pudiendo adquirirse tanto en la taquilla del teatro como a través del portal www.entrees.es.

Juan Perro, junta las voces singulares de un grupo de músicos creadores unidos por la complicidad, que llevan la síntesis de tradiciones afroamericanas e hispanas al terreno de la experimentación sonora.

La emoción poética, el humor dispuesto a la invención en cada tema, la pulsión del baile y la hondura en la interpretación son las características de esta banda de primer nivel.

El repertorio recoge temas de toda la trayectoria de Santiago Auserón, dando espacio a las composiciones recientes, grabadas inicialmente en versión desnuda –guitarra acústica y voz– para el álbum El viaje (La Huella Sonora, 2016), que ahora se visten de gala para un registro prometedor.

 

Volver

 
 
 
cerrar