viernes, 10 de mayo de 2019

‘Burundanga (El final de una banda)’, una comedia inquietante en el Teatro Leal

La obra, escrita por Jordi Galcerán (autor de ‘El método Grönholm’ y ‘Fuga’), se representará en doble función los días 7 y 8 de junio

Burundanga (El final de una banda) centrará el cartel del Teatro Leal, durante los próximos días 7 y 8 de junio, a partir de las 21:00 horas, en ambas fechas. La representación se enmarca dentro de la programación diseñada por la Concejalía de Cultura y el Organismo Autónomo de Actividades Musicales del Ayuntamiento de La Laguna.

Las entradas, que tienen un precio de entre 18 y 30 euros según ubicación, podrán adquirirse en la web www.entrees.es y la taquilla del teatro lagunero.

Con un reparto de actores contrastados como Eloy Arenas, Ariana Bruguera, César Camino, Rebeka Brik y Bart Santana, y dirigidos por Gabriel Olivares, Burundanga cuenta la historia de Berta, una joven estudiante, que está embarazada de Manel, su novio, pero que todavía no se ha atrevido a decírselo. Y es que no sabe qué hacer. Por no saber, no sabe ni si su novio realmente la quiere.

Silvia, su compañera de piso, le ofrece la solución: Burundanga, la droga de la verdad, una sustancia que hace perder la voluntad a quien la toma y provoca la sinceridad más auténtica.

Si se la administra a Manel podrá saber la verdad sobre todo aquello que desee.

Berta lo hace, le da la droga a su novio y descubre no sólo lo que pretendía averiguar si no otra verdad mucho más inesperada que hace estallar un enredo de consecuencias imprevisibles.

 

Volver

 
 
 
cerrar