viernes, 17 de mayo de 2019

La presentación del grupo Ágora Female Quartet, este sábado en el Teatro Unión Tejina

Las cuatro vocalistas de esta formación exhibirán un repertorio que muestra, a través de la música, la importancia social, cultural y familiar de la figura de la mujer

El Teatro Unión Tejina vuelve a convertirse en sala de conciertos con la presentación de Ágora Female Quartet, formación femenina de cuatro vocalistas, este sábado 18 de mayo a partir de las 21:00 horas. El grupo, formado por Nayra Martín, Beatriz Alonso, Sandra Morales, Yélica Pardela, estará arropado por un conjunto de músicos, con los que mostrarán sobre las tablas del espacio cultural tejinero el resultado de un proyecto que ellas mismas señalan que “ha ido tomando forma desde lo más profundo de nuestros sentimientos”.

Así, el público disfrutará de un concierto lleno de emoción con el que estas cuatro consagradas voces de la escena musical de la isla quieren poner en valor la importancia social, cultural y familiar de la mujer “poniendo voz con especial amor y mimo a la música de nuestras raíces, de nuestra historia”.

Ágora Female Quartet exhibirá un repertorio que supondrá una “remembranza, recuerdo y añoranza de nuestras almas”, apuntan sus componentes que, además, señalan con qué tipo de temas disfrutará el público al apuntar que “no es secreto que en cada hogar, en cada familia de nuestras islas siempre ha estado presente la música latinoamericana, siempre sonando en cada rincón de la nuestra memoria”.

Las entradas para el espectáculo se pueden adquirir a un precio único de 10 euros de manera anticipada en CM&K Agencia de ideas, en Santa Cruz; la librería Aldayo, en Tejina; y en el hotel Nivaria, en La Laguna. Además, se pondrán a la venta en la taquilla del teatro dos horas antes del inicio del concierto.

 

Volver

 
 
 
cerrar