miércoles, 12 de junio de 2019

Concierto final de la Escuela Municipal de Música Guillermo González en el Teatro Leal

El recital tendrá lugar este jueves 13 de junio, a partir de las 18:00 horas, y contará con la participación de 195 músicos

El Teatro Leal de La Laguna será el escenario, este jueves 13 de junio, a partir de las 18:00 horas, del concierto Fin de Curso de la Escuela Municipal de Música Guillermo González, dependiente de la Concejalía de Cultura y el Organismo Autónomo de Actividades Musicales del Ayuntamiento de La Laguna.

Está prevista la participación de 195 alumnos y alumnas y 15 profesores del centro educativo; así como de grandes agrupaciones tales como la Orquesta Infantil y Juvenil; la Banda Infantil y Juvenil; la Orquesta de Guitarras, el Coro Juvenil y Adulto y dos combos modernos. El repertorio que interpretarán los combos está compuesto por los profesores Carlos Costa y Manuel Rodríguez.

La duración estimada del concierto será de alrededor de una hora y media y la entrada es gratuita hasta completar aforo. Además, el evento servirá como despedida del profesor Ciro Hernández, que ya no estará en el plantel docente del próximo curso.

 

Volver

 
 
 
cerrar