viernes, 26 de julio de 2019

El Teatro Unión Tejina programa hoy el espectáculo Con-Cierto Sabor a Humor, dentro del Fest-Festival

El Teatro Unión Tejina programa hoy el espectáculo Con-Cierto Sabor a Humor, dentro del Fest-Festival

El Teatro Unión Tejina (TUT) cierra su programación de julio este viernes a las 21.00 horas con un espectáculo ideado por Miki Galbán, que, desde Cuba y dentro de la segunda edición del Fest-Estival de Zalatta Teatro, pondrá en escena su montaje Con-Cierto Sabor a Humor. Miki Galbán nos presenta un espectáculo diferente en Con-Cierto Sabor a Humor.

Así, nada más comenzar, un señor de unos 80 años de edad es contratado como presentador del concierto. Este personaje tan peculiar es un crítico férreo de la política española, internacional y hasta del mismo cantante que viene a presentar, Miki Galbán, que es un célebre músico cubano, que dedica su concierto a promocionar aparatos sexuales para hombres por lo cual cobra un dinero y puede pagar la gira. Sin embargo, algo ocurre después de la primera canción con el público y da un giro total al concierto el cual dedica por completo al amor y sus singularidades.

Esta original propuesta es un musical que se basa totalmente en una interrelación con el público, donde el respetable participa de forma muy activa. Este espectáculo, que programa el TUT este viernes 26 de julio a las 21.00 horas, fue estrenado y ha girado por Estados Unidos y Cuba. Las entradas estarán a la venta en la taquilla del teatro dos horas antes del inicio de la función. 

 

Volver

 
 
 
cerrar