jueves, 17 de octubre de 2019

Más de 300 propuestas presentadas para participar en La Noche en Blanco

Las iniciativas elegidas por el comité organizador recibirán la confirmación oficial antes del 22 de octubre

El Ayuntamiento de La Laguna trabaja ya en la selección de las diferentes propuestas presentadas por artistas, comercios y asociaciones que finalmente formarán parte de la próxima edición de La Noche en Blanco (LNB 2019), que se celebrará en el municipio el 16 de noviembre.

 

Con este fin, en el área local de Comercio, Turismo y Movilidad Sostenible, que dirige la concejala María José Roca, se ha creado un comité encargado de la selección de los proyectos entre las más de 300 propuestas registradas, priorizando los criterios establecidos en el formulario de inscripción. Una vez cerrado el plazo de presentación de solicitudes este martes día 15 a las 23.59 horas, el citado comité, que viene trabajando en el análisis de los distintos proyectos, se encargará de confirmar la participación solo a las distintas iniciativas seleccionadas. El plazo previsto para la confirmación finalizará el 22 de octubre.

 

La concejala de Comercio, Turismo y Movilidad Sostenible del Ayuntamiento de La Laguna, María José Roca, ha agradecido “la implicación y el interés de los numerosos artistas, empresarios y asociaciones que han mostrado su interés en formar parte de la próxima Noche en Blanco”. Además, ha recordado que el objetivo del área “es fomentar en esta edición aspectos como la participación ciudadana, la sostenibilidad y el apoyo a lo local”.

 

La confirmación a los participantes se llevará a cabo a través de los datos proporcionados en el propio formulario de inscripción. Asimismo, se recuerda que el envío de la propuesta no representa ningún vínculo u obligación contractual con el Ayuntamiento de La Laguna o cualquier otra empresa participante en la organización.

 

En la selección de los proyectos se atenderá de forma prioritaria -como así recoge el formulario de inscripción-, aquellas iniciativas de creación propia y/o locales; las propuestas que incluyan la perspectiva de género, equidad y desarrollo; los proyectos que contemplen la diversidad, la inclusión y la formación; y los que reflejen criterios de sostenibilidad y protección medioambiental, entre otros aspectos.

 

El Ayuntamiento de La Laguna abrió el pasado 23 de septiembre el plazo de inscripción para participar en La Noche en Blanco, el cual finalizó este martes, día 15 de octubre. Con el fin de facilitar la tramitación, se habilitó en la página web municipal un espacio para realizar, de forma telemática, la presentación de las distintas propuestas.--

Saludos,
 

Volver

 
 
 
cerrar