viernes, 08 de noviembre de 2019

El humor gráfico de Pedro Vera, protagonista en Noviembre Mes del Vino Tacoronte-Acentejo en La Laguna

El historietista de la revista ‘El Jueves’ firmará ejemplares de sus obras hoy en la librería Lemus
El humor gráfico de Pedro Vera, protagonista en Noviembre Mes del Vino Tacoronte-Acentejo en La Laguna

El humorista gráfico Pedro Vera, reconocido historietista e ilustrador nacional de la revista de humor El Jueves, participa desde hoy en la nueva edición de ‘Noviembre Mes del Vino Tacoronte-Acentejo en La Laguna’ gracias a la colaboración entre el área de Desarrollo Rural, Agrario, Ganadero y Pesca del Ayuntamiento de La Laguna, el Consejo Regulador de la Denominación de Origen Tacoronte-Acentejo y la Librería Lemus.

El ilustrador murciano se ha mostrado muy contento de visitar por primera vez la isla de Tenerife para participar en esta iniciativa que aúna el mundo del vino con las más variadas disciplinas como el cómic, en una rueda de prensa en la que ha estado acompañado por el asesor del Área de Desarrollo Rural, Agrícola, Ganadero y Pesca del Ayuntamiento de La Laguna, Aitor López, la gerente del Consejo Regulador de Denominación de Origen Tacoronte-Acentejo, Mari Paz Gil, y el propietario de la librería Lemus, Francisco Lemus.

Pedro Vera firmará ejemplares de su obra los días 7 y 8 de noviembre en horario de 18:00h a 20:00 horas en la librería Lemus, donde el viernes a las 20:15 horas mantendrá una charla abierta con el público dirigida por el especialista Manuel Darias.

Además de en El Jueves, Pedro Vera ha publicado también en las revistas Ruta 66, El Tío Sain, La Comictiva y Subterfuge, entre otras. Entre sus obras destacan las series de sus personajes Nick Platino y Ortega y Pacheco y desde 2012, de manera continuada, arrasa semanalmente con su humor corrosivo a través de su Ranciofacts –historietas de una o dos páginas acerca de tópicos, actitudes pasadas de moda y expresiones manoseadas en torno a algún tema concreto- en la revista El Jueves. Su obra es compilada actualmente en edición De Luxe por la editorial ¡Caramba! 

 

Volver

 
 
 
cerrar