lunes, 02 de diciembre de 2019

El Ayuntamiento despliega en diciembre un programa cultural de actividades en los barrios

La iniciativa, que abarca una amplia serie de propuestas de artes escénicas en 17 zonas del municipio, supone el preludio del Plan Cultural de 2020

El Ayuntamiento de La Laguna, a través de la Concejalía de Cultura y Participación Ciudadana, que dirige Yaiza López Landi, ha elaborado un amplio programa de actividades culturales en diferentes zonas del municipio para todo el mes de diciembre. La iniciativa se inscribe en el objetivo del grupo de gobierno de descentralizar la programación cultural, desarrollando en los barrios un plan multidisciplinar que abarque numerosos espectáculos de artes escénicas.

De esta manera, diferentes propuestas de música, teatro, circo, magia, etcétera se darán cita en diciembre en un total de 17 barrios y zonas de La Laguna. En concreto, está previsto que las actividades se desarrollen en Tejina, Finca España, Barrio Nuevo, San Jerónimo, Camino Tornero, Las Mercedes, San Miguel de Geneto, Valle de Guerra, La Piterita, Las Mantecas, Guamasa, Princesa Yballa, Camino La Villa, Las Chumberas, Salud Alto-El Rocío, Las Carboneras y también en la plaza de El Cristo, en el centro del municipio. La iniciativa constituye un adelanto del Plan Cultural 2020 que quiere llevar a cabo la Corporación local.

 

Volver

 
 
 
cerrar