lunes, 17 de julio de 2017

Mónica Martín planifica varias acciones de mejora en Las Chumberas

La primera teniente de alcalde acuerda con los vecinos actuar en los jardines de la zona, reforzar el servicio de limpieza y recuperar el local de la antigua biblioteca municipal
Visita de Mónica Martín y Zebenzuí González a Las Chumberas

Visita de Mónica Martín y Zebenzuí González a Las Chumberas

La primera teniente de alcalde del Ayuntamiento de La Laguna, Mónica Martín, visitó en días pasados Las Chumberas, al objeto de planificar sobre el terreno una serie de acciones de mejora en este núcleo residencial. Le acompañaron en la vista un grupo de vecinos de la zona y también el concejal de Medio Ambiente, Zebenzuí González.

Como máxima responsable del área de Servicios Municipales, Martín se comprometió a llevar a cabo el acondicionamiento de distintas áreas verdes de la urbanización y a renovar y reforzar la dotación de contenedores de recogida de residuos. Asimismo, desde la concejalía de Participación Ciudadana se interesó por el local que en el pasado hizo las funciones de biblioteca municipal en Las Chumberas y que actualmente se halla cerrado.

En consenso con los vecinos, acordó impulsar su rehabilitación para que, en un futuro próximo, pueda prestar un nuevo uso comunitario. El local se halla en parte de Las Chumberas no afectada por la aluminosis y que, por tanto, no serán objeto de reposición. Por ello, su recuperación se plantea como una interesante iniciativa a medio y largo plazo para los vecinos de la zona.

Mónica Martín ha recordado que este tipo de visitas a pueblos y barrios del municipio son habituales en su agenda de trabajo, ya que le permiten un contacto directo con la realidad vecinal y la posibilidad de planificar acciones de mejora en coordinación con los propios ciudadanos.

 

Volver

 
 
 
cerrar