viernes, 20 de diciembre de 2019

La campaña ‘Navidad con corazón’ de la Policía Local vuelve a poner de manifiesto la solidaridad lagunera

La campaña ‘Navidad con corazón’ de la Policía Local vuelve a poner de manifiesto la solidaridad lagunera

La Policía Local de La Laguna ha realizado este jueves la campaña de recogida de alimentos no perecederos y juguetes nuevos ‘Navidad con corazón’, una iniciativa solidaria cuyo objetivo es colaborar con las familias con menos recursos del municipio, a través de colectivos y ONGs, durante las fiestas navideñas. Durante toda la jornada decenas de personas se han acercado a la plaza de la Catedral para colaborar con la campaña y contemplar la curiosa estampa de los agentes de la Policía Local luciendo los antiguos uniformes de la década de los 70.

El alcalde de La Laguna, Luis Yeray Gutiérrez, ha agradecido la implicación de los agentes del cuerpo policial en esta campaña que cumple su quinta edición y que cuenta con la colaboración de Protección Civil y de diversos colectivos. “Este es un evento una vez más pone de manifiesto la solidaridad del municipio de La Laguna con las personas que más lo necesitan”, ha señalado el alcalde.

Por su parte, la jefa de la Policía Local, Elena Delgado, ha tenido igualmente palabras de reconocimiento para todos los colectivos implicados y ha informado de que además de los productos que se distribuirán a través de ONGs, en la jornada de mañana colaborarán con parte de los alimentos recogidos en esta jornada en el Telemaratón Solidario, que se celebra este viernes en la plaza del Adelantado.

Como novedad, en la convocatoria de este año, además de alimentos no perecederos y juguetes nuevos, se ha recogido también comida para perros y gatos, para aquellas mascotas de personas del municipio con una difícil situación económica.    

 

Volver

 
 
 
cerrar