viernes, 31 de mayo de 2019

26 carretas participan este domingo en la Romería en Honor a San Isidro en Guamasa

El paseo romero comienza a las 13:30 horas y es el acto central de las fiestas del pueblo guamasero

La Romería en Honor a San Isidro de Guamasa se celebra este domingo 2 de junio, a partir de las 13:30 horas, y contará con la participación de 26 carretas, tal y como confirmó la Comisión de Fiestas de San Isidro, organizadora del programa de actos, en colaboración con la Concejalía de Fiestas del Ayuntamiento de La Laguna.

De esta forma, el paseo romero también estará compuesto por 26 grupos folclóricos así como por dos o tres rebaños de ganado, que acompañarán a la imagen del santo durante su recorrido por la principal arteria del pueblo guamasero.

A continuación de la romería, se celebrará la verbena que contará con las actuaciones de las orquestas Wamampy y Sonora Olimpia, en la plaza de la Iglesia de Santa Rosa de Lima.

Además, la Comisión de Fiestas San Isidro anunció que como cada año, la Asociación de Vecinos Santa Rosa de Lima organiza un concurso de fotografía, en el que invitan a las personas que asistan a la Romería, a que participen en el mismo con una imagen referida al paseo romero. Para participar, hay que enviar las fotos al email aavvguamasa@gmail.com.

 

Volver

 
 
 
cerrar