martes, 18 de noviembre de 2014

El Pabellón Alberto Delgado acoge este domingo la cuarta prueba de la Copa Cabildo de Tiro con Arco

Penúltima cita de un circuito que está resultando muy reñido
Copa Cabildo de Tiro con Arco

El Pabellón Alberto Delgado acoge este domingo, a partir de las 10.00 horas, la cuarta y penúltima cita de la Copa Cabildo de Tiro con Arco. La prueba está organizada por el Club Arcoteide, contándose con el apoyo del Organismo Autónomo de Deportes (OAD) del Ayuntamiento de La Laguna.

En esta Copa se compite en Arco Olímpico, Arco Compuesto, Arco Tradicional  Desnudo Serie Española y Arco Long-bow, en las categorías Masculina, Femenina y Mixto, tanto en sala como al aire libre.

Competirán arqueros de los clubes Galadriel, Odisseo, Anagués, Tagorarco, Arco Tineret, Delik2, Bretemas y del organizador Arcoteide. Tras tres pruebas, la igualdad es la tónica general en todas las categorías, por lo que esta cuarta cita se presenta clave para empezar a perfilar los distintos campeones.

Este encuentro con la Copa Cabildo será además la antesala de la primera edición del Trofeo Pilar Luque, que se celebrará el último fin de semana de noviembre y que se llevará a cabo en honor a la campeona lagunera.

 

Volver

 
 
 
cerrar