jueves, 25 de abril de 2019

El plazo de matriculación para la Escuela de Música “Guillermo González” de La Laguna finaliza la próxima semana

Los y las interesadas en inscribirse para el curso 2019/2020 tendrán como límite el martes 30 de abril y podrán consultar las bases en la web del Ayuntamiento (www.aytolalaguna.es)

El Ayuntamiento de La Laguna, a través del Organismo Autónomo de Actividades Musicales (OAAM), ha informado de que el plazo de matriculación para la Escuela de Música “Guillermo González” finalizará la próxima semana, concretamente el martes día 30 de abril. Los y las interesadas en inscribirse en la escuela lagunera para el próximo curso 2019/2020 podrán consultar las bases del proceso en la web de la Corporación lagunera (www.aytolalaguna.es) y descargar los formularios de inscripción.

La oferta de la Escuela de Música “Guillermo González” va desde los cuatro años de edad en adelante, con una amplia gama de actividades. La escuela imparte desde los cuatro años clases de Música y Movimiento; a partir de 8 años y sin límite de edad clases de Percusión, Clarinete, Flauta, Trompeta, Saxofón, Guitarra clásica, Violín, Violonchelo y Piano. A partir de los 14 años y sin límite de edad la escuela imparte clases de Guitarra moderna, Batería y Bajo eléctrico.

Asimismo, otras actividades que se podrán encontrar en la escuela son Coro infantil, juvenil y de adultos; Actividades de conjunto; Banda infantil y juvenil; Orquesta infantil y juvenil; Combo moderno, Armonía moderna y Formación musical complementaria.

 

Volver

 
 
 
cerrar