domingo, 16 de junio de 2019

Con motivo de la celebración de las “Fiestas de San Juan Bautista” en el centro de la ciudad, entre los días 14 al 25 de junio de 2019

BANDO

                                                                                             

ALTERACIONES DEL TRÁFICO CON MOTIVO DE LA CELEBRACIÓN DE LAS “FIESTAS DE SAN JUAN BAUTISTA EN LA CIUDAD”.

 

Eltráfico de la zona se verá afectado de la siguiente manera:

 

DOMINGO DÍA 16 DE JUNIO DE 2019 (DÍA DEL NIÑO)

  • HORA DE COMIENZO:  De 09:00 a 20:00 horas
  • RESTRICCIONES DE ESTACIONAMIENTO:Desde las 08:00 hasta las 20:00 horas, quedará prohibido el estacionamiento de vehículos en la C/ Orfebre Ventura Alemán (zona de bolsa de estacionamiento), desde la calle Pablo Iglesias hasta la entrada del parking subterráneo, entrando a la calle a la izquierda (Bloque 51 del Polígono Padre Anchieta), solo para uso de servicios sanitarios (ambulancias).
    • RESTRICCIONES A LA CIRCULACIÓN: Desde las 08:00 horas, quedará prohibida la circulación de vehículos en la C/ Orfebre Ventura Alemán hasta la finalización del evento, excepto para acceder o salir de los garajes existentes en dicha calle.

SABADO DÍA 22 DE JUNIO DE 2019 (PASEO ROMERO DEL CABRERO)

  • HORA DE LLEGADA DEL GANADO A LA ZONA DE ESTACIONAMIENTOS  DE  LA C/ SAN BORONDÓN (SOBRE LAS 09:00 HORAS)
  • RECORRIDO: Salida a las 10:30 horas (DESDE ZONA DE LLEGADA Y DESCARGA DEL GANADO HASTA   PLAZA DE LA IGLESIA DE SAN JUAN): Salida desde los estacionamientos de la C/ San Borondón, C/ San Borondón, C/ Antonio González Ramos, Avda. Pablo Iglesias hasta llegar a la Plaza de San Juan.
  • RESTRICCIONES DE ESTACIONAMIENTO: A partir de las 8:00, se prohíbe el estacionamiento en la zona de descarga del ganado, en todas las vías del recorrido y en la C/ Orfebre Ventura Alemán, lugar donde finaliza el paseo romero y se carga el ganado.
    • RESTRICCIONES A LA CIRCULACIÓN: Desde las 10:30 horas, la circulación de vehículos sufrirá cortes alternativos, en todas las vías descritas en el recorrido y aquellas transversales que permitan el acceso al mismo con desvíos alternativos  al tráfico, hasta la finalización del evento.

DOMINGO DÍA 23 DE JUNIO DE 2019 (CABALGATA DE LA PACHANGA)

  • HORA DE COMIENZO: 21:00  horas.
  • RECORRIDO Salida desde la Plaza de San Juan, C/ Pablo Iglesias, C/ San Juan, C/ Manuel Ossuna, C/ Núñez de la Peña, C/ San Honorato, C/ Escultor Estévez, C/ La Retama, C/ Núñez de la Peña, C/ Llano de Los Molinos, Rotonda de Llano de Los Molinos, Avenida. Pablo Iglesias  hasta la Plaza de la Iglesia de San Juan.                                        
  • RESTRICCIONES A LA CIRCULACIÓN: Durante el transcurso de la cabalgata, y hasta la finalización del acto, quedará prohibida la circulación de vehículos alternativamente en todas las vías descritas en el recorrido y en aquellas transversales que permitan el acceso al mismo, con desvíos de tráfico circunstanciales.
  • RESTRICCIONES DE ESTACIONAMIENTO: Desde las 13:00 hasta las 23:59 horas, quedará prohibido el estacionamiento de vehículos en la C/ Orfebre Ventura Alemán (zona de bolsa de estacionamiento), desde la calle Pablo Iglesias hasta la entrada del parking subterráneo, entrando a la calle a la izquierda (Bloque 51 del Polígono Padre Anchieta), solo para uso de servicios sanitarios (Ambulancias)”.

  San Cristóbal deLa Laguna, en la fecha de la firma.

  

EL ALCALDE PRESIDENTE,

José Alberto Díaz Domínguez

 

Volver

 
 
 
cerrar