viernes, 26 de julio de 2019

Con motivo de la celebración de las “Fiestas Patronales de La Verdellada”, entre los días 07 de julio al 5 de agosto de 2019

BANDO ALTERACIONES DEL TRÁFICO CON MOTIVO DE LA CELEBRACIÓN DE LAS FIESTAS PATRONALES DE LA VERDELLADA.

 

El tráfico en el Barrio de La Verdellada de esta Ciudad se verá afectado de la siguiente manera:

 

LOS DÍAS 26,27,28 DE  JULIO y 1,2,3 DE AGOSTO DE 2019 (ACTOS EN LA PLAZA)

 

  • RESTRICCIONES A LA CIRCULACIÓN: Con motivo de los diferentes actos a celebrar en el recinto festero ubicado en la Plaza Mayor, queda prohibida la circulación de vehículos, en la C/ Francisco Afonso Carrillo, en el tramo comprendido entre la C/ Gabriel García Márquez y la C/ Cruz de Marca, así como el tramo de la C/ Federico García Lorca desde C/ Francisco Afonso Carrillo hasta C/ Domingo Pérez Minik, desde las 19:00 hasta las 24:00 horas, el sábado día 03, desde las 12:00 hasta las 24:00 horas.
  • RESTRICCIONES DE ESTACIONAMIENTO: Con motivo de los diferentes actos a celebrar en el recinto festero ubicado en la Plaza Mayor, queda prohibido el estacionamiento en  todo el perímetro de la Plaza Mayor: Calle Francisco Afonso Carrillo, calle Federico García Lorca, calle Domingo Pérez Minik y calle Cruz de Marca,  desde las 19:00 hasta las 24:00 horas, y el sábado día 03, desde las 12:00 hasta las 24:00 horas.

 

SÁBADO DÍA 3 DE AGOSTO DE 2019 (CABALGATA BAJADA DEL DIABLO)

     

  • HORA DE COMIENZO: 22:30 horas.
  • RECORRIDO: Salida de La  Avenida La Salle, C/ Francisco Afonso Carrillo, hasta la Plaza Mayor.
  • RESTRICCIONES DE ESTACIONAMIENTO: Desde las 19:00 horas, queda prohibido el estacionamiento de vehículos, en la C/ Francisco Afonso Carrillo,   desde la Avda. de La Salle hasta la C/ Cruz de Masca, y el tramo de la C/ Federico García Lorca desde C/ Francisco Afonso Carrillo hasta C/ Domingo Pérez Minik hasta la finalización del evento.
  • RESTRICCIONES A LA CIRCULACIÓN: Desde las 22:00 horas, queda prohibida la circulación de vehículos en todas las vías descritas y aquellas transversales que permitan el acceso al mismo, hasta la finalización de los actos.

 

DOMINGO 4 DE AGOSTO DE 2019 ( PROCESIONES)

 

  • HORA DE COMIENZO (PROCESIÓN MATINAL): 09:00 horas.
  • RECORRIDO: Salida desde la capilla en la C/ Gabriel García Márquez, C/ Francisco Afonso Carrillo, hasta la Plaza Mayor.
  • RESTRICCIONES A LA CIRCULACIÓN: Desde las 09:00 horas y hasta la finalización de la procesión, se producirán cortes alternativos al tráfico, en las vías descritas en el recorrido y en aquella transversales que permitan el acceso al mismo.
  • HORA DE COMIENZO (PROCESIÓN DEL TRASLADO): 19:00 horas.
  • RECORRIDO: Desde la Plaza Mayor, C/ Federico García Lorca, C/ Domingo Pérez Minik, Avenida la Salle, Paseo Capiteles del Parque Tinguaro hasta el Colegio Nava la Salle.
  • RESTRICCIONES A LA CIRCULACIÓN: Desde las 19:00 horas y hasta la finalización de la procesión, se producirán cortes alternativos al tráfico, en las vías descritas en el recorrido y en aquellas transversales que permitan el acceso al mismo.
  • RESTRICCIONES DE ESTACIONAMIENTO: Desde las 17:00 horas y hasta la finalización de la procesión, queda prohibido el estacionamiento en la calle Federico García Lorca (entre las calle Francisco Afonso Carrillo y calle Domingo Pérez Minik), calle Domingo Pérez Minik (entre las calles Federico García Lorca y Avenida de La Salle ), Avenida de La Salle (entre las calles Domingo Pérez Minik y Rosendo Díaz Méndez)
  • HORA DE COMIENZO (PROCESIÓN PRINCIPAL): 21:00 horas.
  • RECORRIDO: Salida del Colegio Nava la Salle, C/ Dacio Ferrera Martín, C/ Hermanos Machado, Avenida La Salle, C/ Timoteo Alberto Delgado, C/ Gabriel García Márquez,  C/ Rosendo Díaz Méndez, Avenida Tradiciones Verdeñas, C/ Francisco Afonso Carrillo, Avenida La Salle, Camino Real de La Verdellada, C/ Jorge Manrique, Camino Real de la Verdellada, C/ Gabriel García Márquez hasta la Capilla.
  • RESTRICCIONES DE ESTACIONAMIENTO: Desde las 19:00 a las 24:00 horas queda prohibido el estacionamiento de vehículos, en la C/ Francisco Afonso Carrillo (en toda su longitud), C/ Domingo Pérez Minik (desde C/ Cruz de Marca hasta Avenida la Salle), C/ Gabriel García Márquez, Camino Real de La Verdellada (desde Avenida la Salle hasta la C/ Cruz de Marca), Avenida la Salle (desde C/ Timoteo Alberto Delgado hasta C/ Miguel Hernández), Asimismo se prohibirá en la C/ Timoteo Alberto Delgado (frontal del Polideportivo Municipal los Verdeños para la instalación de los fuegos artificiales).
  • RESTRICCIONES A LA CIRCULACIÓN: En la misma franja horaria, que el párrafo anterior queda prohibida la circulación de vehículos en todas las vías descritas en el recorrido y aquellas transversales que permitan el acceso al mismo, hasta la finalización de los actos.

 

LUNES DÍA 5 DE AGOSTO DE 2019 (DESFILE DEL HARAGÁN)

 

  • HORA DE COMIENZO: 21:00 horas.
  • RECORRIDO: Plaza Mayor de La Verdellada, C/ Domínguez Pérez Minik, Avenida La Salle, C/ Francisco Afonso Carrillo hasta la Plaza Mayor de La Verdellada (lugar de la quema).
  • RESTRICIONES A LA CIRCULACIÓN: Desde las 21:00 horas y hasta la finalización del evento, se producirán cortes alternativos al tráfico, en las vías descritas en el recorrido y en aquella transversales que permitan el acceso al mismo”.

 

     San Cristóbal deLa Laguna, en la fecha de la firma.

 

EL ALCALDE PRESIDENTE,

LuIs Yeray Gutiérrez Pérez

 

Volver

 
 
 
cerrar