domingo, 21 de julio de 2019

Con motivo de la las fiestas de San Benito Abad, el domingo 21 de Julio de 2019 se va a celebrar la VI Fiesta de la Bicicleta

BANDO ALTERACIONES DEL TRÁFICO CON MOTIVO DE LA CELEBRACIÓN DE LA “VI FIESTA DE LA BICICLETA” EN SAN BENITO Y EN EL CENTRO DE LA CIUDAD.

 

El tráfico de la zona se verá  afectado con las siguientes restricciones:

 

DOMINGO 21 DE JULIO DE 2019(VI FIESTA DE LA BICICLETA)

  • FIESTA DE LA BICICLETA.
  • HORA DE COMIENZO: 10:00
  • RECORRIDO: Salida desde la Avda. Embajador Alberto de Armas, C/ Leopoldo de la Rosa, Camino Tornero, Camino Las Gavias, Camino Fuente Cañizares, Avda. Tabares Bartlet, C/ Silverio Alonso, Avda. Lucas Vega, C/ Los Bolos, C/ Hermanos Marrero, C/ San Antonio, C/ Seis de Diciembre, C/ El Juego, Avda. de La trinidad, C/ Herradores, C/ Viana, C/ Obispo Rey Redondo, Plaza del Adelantado, C/ Nava y Grimón, Plaza del Cristo, Camino de La Rua, Pasaje Concepción Salazar, Camino Las Peras, C/ Madre del Agua, C/ Pozo Cabildo, Avda. Tabares Bartlet, Paseo Oramas, C/ Marcos Redondo, Plaza Poeta Manuel Verdugo, Avda. Lucas Vega, C/ Marques de Celada, Rotonda de San Benito, y llegada a la Avda. Embajador Alberto de Armas.
  • RESTRICCIONES A LA CIRCULACIÓN: Desde las 10:00 horas de producirán cortes alternativos al tráfico en las vías reseñadas como recorrido del evento y hasta la finalización del mismo”.

  

     San Cristóbal deLa Laguna, en la fecha de la firma.

   

EL ALCALDE PRESIDENTE,

Luis Yeray Gutiérrez Pérez

 

Volver

 
 
 
cerrar