sábado, 24 de agosto de 2019

Con motivo de la celebración de las Procesiones de Santa Rosa de Lima, a celebrarse los días 24 y 25 de agosto de 2019

BANDO ALTERACIONES DEL TRÁFICO CON MOTIVO DE LA CELEBRACIÓN DE LAS PROCESIONES DE SANTA ROSA DE LIMA.

 

El tráfico de la zona se verá afectado de la siguiente manera:

 

SABADO DÍA 24 DE AGOSTO DE 2019 (PROCESIÓN)

 

  • HORA DE COMIENZO:21:00 horas.
  • RECORRIDO: Desdela Iglesia, porla Calle Santa Rosa de Lima, hasta la intersección conla TF-156  (Carretera del Boquerón) y retorno ala Iglesia por la misma calle.
  • PROHIBICIÓN DE ESTACIONAMIENTO: Desde las19:00 horas se prohibirá el estacionamiento enla C/ Santa Rosa de Lima desdela Plaza hasta la intersección conla TF156.
  • RESTRICCIONES A LA CIRCULACIÓN: A partir de las20:30 horas quedará prohibida la circulación de vehículos en todas las vías descritas en el recorrido y en aquellas transversales que permitan el acceso al mismo, realizando cortes de tráfico en la intersección dela Camino Santa Rosa de Lima conla TF156 y a la altura dela Plaza de Guamasa.

 

DOMINGO DÍA 25 DE AGOSTO DE 2019 (PROCESIÓN)

 

  • HORA DE COMIENZO:13:00 horas.
  • RECORRIDO: Desdela Iglesia, porla Calle Santa Rosa de Lima, hasta la intersección conla TF-152  (Carretera General) y retorno ala Iglesia por la misma calle.
  • PROHIBICIÓN DE ESTACIONAMIENTO: Desde las11:00 horas se prohibirá el estacionamiento enla C/ Santa Rosa de Lima desdela Plaza hasta la intersección conla TF152.
  • RESTRICCIONES A LA CIRCULACIÓN: A partir de las12:30 horas quedará prohibida la circulación de vehículos en todas las vías descritas en el recorrido y en aquellas transversales que permitan el acceso al mismo, realizando cortes de tráfico en la intersección dela Camino Santa Rosa de Lima conla TF156 (Carretera del Boquerón) y a la altura dela Plaza de Guamasa.

 

            San Cristóbal deLa Laguna, en la fecha de la firma.

 

EL ALCALDE ACCIDENTAL,

(Decreto nº 5125/2019, de 31 de julio)

Rubens Ascanio Gómez

 

Volver

 
 
 
cerrar