viernes, 13 de diciembre de 2019

El directo de The Aristocrats sonará en el Teatro Leal con ‘You Know What?’

Guthrie Govan, Marco Minnemann y Bryan Beller actúan este viernes, a partir de las 20:30 horas, en el Teatro Leal
El directo de The Aristocrats sonará en el Teatro Leal con ‘You Know What?’

El Teatro Leal, dependiente de la Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de La Laguna, ofrecerá este viernes, 13 de diciembre, a partir de las 20:30 horas, el concierto de una de las bandas de jazz-rock progresivo más destacadas en el panorama internacional, que ha publicado álbumes aclamados por la crítica, recorrido el mundo y configurado algunos de los shows de fusión de rock instrumental más originales, irreverentes y divertidos de la actualidad: The Aristocrats. Las entradas, al precio de 15 y 20 euros, se encuentran a la venta en la taquilla del teatro, de 11:00 a 13:00 y de 18:00 a 20:00 horas, y en la web entrees.es.

The Aristocrats, que presentará en concierto su disco You Know What?, está compuesto por Guthrie Govan (guitarrista en Asia, de Hans Zimmer y Steve Wilson), Marco Minnemann (batería de Joe Satriani y Steven Wilson, entre otros) y Bryan Beller (bajista de Dethklok, Joe Satriani, Steve Vay, James Labrie, Dweezil Zappa…).

Quienes presencian sus actuaciones, en las que se combina rock, jazz, pop, metal e incluso folk tradicional, comprueban que se trata de una verdadera banda, cuya alma improvisada permite que cualquier cosa suceda en el escenario en cualquier momento.

Este supergrupo ha sacado su álbum más ambicioso y exploratorio en sus ocho años de trayectoria. You Know What? es su cuarto disco de estudio e incluye nueve pistas grabadas en Brotheryn Studios, en Ojai, California. Este proyecto discográfico se publicó en julio y enseguida se situó en el número 2 de las listas de Billboard, por detrás de Michael Bublé en la categoría de jazz.

 

Volver

 
 
 
cerrar