martes, 14 de enero de 2020

Idaira Afonso felicita al CV Haris por su labor de cantera

La concejal de Deporte comparte una tarde de entrenamientos con las jugadoras y jugadores en el Complejo Deportivo Montaña de Taco
Idaira Afonso felicita al CV Haris por su labor de cantera

Idaira Afonso felicitó a las jugadoras y jugadores del Club Voleibol Haris por formar parte de la gran familia deportiva de este club, que cuenta con 25 equipos, integrados por niños y niñas desde los cinco años en adelante.

 La concejala de Deportes del Ayuntamiento de La Laguna y presidenta del Organismo Autónomo de Deportes (OAD) de Aguere visitó el pasado viernes el Complejo Deportivo Montaña de Taco, donde tuvo oportunidad de conocer el día a día de las 300 jugadoras y jugadores que conforman este proyecto deportivo.

 El presidente de la entidad, David Martín, fue el encargado de guiar a la concejala por las instalaciones, lo que le dio ocasión además de departir con las entrenadoras y entrenadores. La concejala se interesó por la labor de las niñas y los niños que en ese momento se ejercitaban en la cancha, señalándoles que “les animo a seguir practicando deporte”, añadiendo a continuación que contasen con el Ayuntamiento de La Laguna en dicha labor.

 Por su parte, David Martín habló a Idaira Martín sobre el trabajo social que lleva a cabo la entidad y que se refleja por ejemplo en el crecimiento de la presencia de los jugadores en el club.

 

Volver

 
 
 
cerrar