jueves, 21 de marzo de 2019

La V edición de ‘La Laguna en Positivo’ vuelve el próximo 23 de marzo e incluye una ‘taquilla a la inversa’

Contará con ponentes del mundo deportivo como el campeón de Europa de duatlón José Manuel Quintero y Carlos Vico, director de SuvivalXtreme, entre otros

El Paraninfo de la Universidad de La Laguna será el escenario donde el sábado 23 de marzo, a partir de las 19:00 horas, se celebrará la quinta edición de las jornadas La Laguna en positivo, que contará con la presencia de José Manuel Quintero, subcampeón del mundo y campeón de Europa de duatlón, subcampeón de España y campeón de Andalucía de triatlón; Carlos Vico, director SurvivalXtreme; José Navarro, informático y empresario; Ángel Cabrera, coaching empresarial; y el psicólogo experto en Psicología Positiva, Leocadio Martín. En esta ocasión, también intervendrán participantes de otras ediciones como el periodista César Zar, Mari Pino Brumberg, que padece ataxia de friedreich, y la actriz Viviana Monge.

Esta actividad que cada año cosecha una gran afluencia de público está organizada por Jose J. Rivero a través de la organización Felicidad Sostenible, dentro de su apartado Encuentros en Positivo y el Ayuntamiento de La Laguna, a través del área de Bienestar Social y Calidad de Vida, con la colaboración del Ilustre Colegio Oficial de Psicología de Santa Cruz de Tenerife.

Respecto a las ponencia, Carlos Vico la ha titulado Sobrevivir al miedo; Quintero hablar sobre Una buena actitud es clave del éxito; Transforma tu futuro es el título de la ponencia de José Navarro; mientras que Ángel Cabrera la ha titulado No sé que hago aquí; asimismo, el psicólogo Leocadio Martín lleva su ponencia titulada ¿Quién dijo que esto era un camino de rosas?, y Rivero hablará sobre el juego de las emociones.

Con estas jornadas se busca crear un encuentro que permita potenciar una actitud positiva y el propio crecimiento como ejes para el enriquecimiento personal y social-comunitario. La actividad constará de 6 charlas en formato de píldoras informativas de veinte minutos cada una y se cerrará con una ponencia más extensa del invitado principal.

Como en anteriores ediciones, se contará con ponentes de primer nivel y la entrada será gratuita, si bien en esta ocasión se pone en marcha la denominada taquilla inversa, mediante la cual los espectadores voluntariamente podrán valorar el evento y lo que aporten se destinará a la construcción de una escuela en Senegal.

Más información en https://www.facebook.com/llpositivo/

 

Volver

 
 
 
cerrar