sábado, 06 de julio de 2019

El Ayuntamiento recuperará en agosto el proyecto ‘Vida Sana y Actividad Física’ en Bajamar y Punta del Hidalgo

El plazo de inscripción en la actividad, de carácter gratuito, comienza este lunes y permanecerá abierto hasta el día 16

El Ayuntamiento de La Laguna pondrá en marcha en el mes de agosto el proyecto ‘Vida Sana y Actividad Física’ en Bajamar y Punta del Hidalgo. Se trata de un proyecto en el que las personas mayores de 50 años acuden una vez por semana a la costa del municipio para realizar actividades físicas de mantenimiento y relacionadas con los hábitos de vida saludable.

Organizada a través del área de Participación Ciudadana, que dirige la concejal Yaiza López, con la colaboración del área de Bienestar Social, que dirige Rubens Ascanio, el plazo de inscripción en la actividad, de carácter gratuito, comienza este lunes, 8 de julio, y permanecerá abierto hasta el próximo día 16. 

Yaiza López explica que este programa “normalmente se realiza los meses de julio y agosto. Sin embargo, nos hemos encontrado con que desde la corporación saliente no se había gestionado su puesta en marcha para este año. Aún así, hemos hecho un esfuerzo para recuperar esta iniciativa que nos parece acertada y que ofrece un servicio de atención muy importante para la ciudadanía”.

“Aunque no ha sido posible ponerlo ya en marcha para el mes de julio, como habríamos deseado”, continúa la concejal, “no queríamos renunciar a que la actividad pudiera realizarse al menos en este mes de agosto, con el compromiso de que el próximo año el programa volverá a realizarse durante los dos meses del verano”.  

 

Volver

 
 
 
cerrar