jueves, 04 abril 2019 00:00
Teatro Unión Tejina
 
Imagen o vídeo para el listado:
Engaños, de la Compañía O'clock
 

Cuatro historias cortas con el denominador común del engaño es la base de la propuesta teatral que la compañía O’clock llevará hasta el escenario del Teatro Unión Tejina el próximo viernes a las 20.30 horas.

 Esta función pondrá fin al Ciclo de Teatro Amateur que se ha venido desarrollando en el Teatro Unión Tejina en las últimas semanas y que ha contado con la participación de otras cuatro compañías: El grupo escénico Ángel Guimerá, Descúbrete Teatro, Mirlo Teatro y Sol y Sombra. El ciclo ha permitido a los espectadores disfrutar de obras variadas que han ido desde la creación propia de dramas y comedias a la puesta en escena de textos de autores como Luis Alemany, Fernando Arrabal o Nikolái Gogól.

 Engaños es una comedia, escrita y dirigida por Óliver Escobar, formada por cuatro historias en las que nada es lo que parece, pero el engaño está presente en todas ellas. Apta para todos los públicos, la obra está interpretada por Mónica Jiménez, Alicia Rodríguez, Norberto Trujillo y Óliver Escobar y su equipo técnico está formado por Kike Armas (diseño de iluminación y sonido), Estefanía Castillo (diseño gráfico) y el texto y dramaturgia de Óliver Escobar, mientras que el diseño de escenografía y vestuario ha corrido a cargo de la propia compañía.

 Las entradas para la representación se pueden adquirir, al precio único de 8 euros, en la Librería Aldayo (Plaza Manuel Hernández de Tejina) de lunes a viernes previos a la función y dos horas antes de la representación en la taquilla del teatro.

 
 
 
 
 
cerrar