“Feminismo y política: encantad@s de entenderse” es el título del II Encuentro del Ciclo ‘De Igual a Igual’ que se celebrará el próximo 25 de abril de 2019 en el Ex -Convento de Santo Domingo en La Laguna.

En esta ocasión, la periodista Sonnia Chinea será la responsable de moderar a la experta en políticas de igualdad y actual integrante de la Unidad de Innovación Social de la FGULL Elisa Pérez Rosales y al periodista David Cuesta en una conversación sobre la relación necesaria e imprescindible entre el feminismo y la política.

El momento actual hace preciso llevar a cabo una reflexión sobre la forma en que el feminismo ha sido incluido en la agenda política y cómo los medios de comunicación lo han abordado, favoreciendo o distorsionando el mensaje feminista.

Se trata, sin duda, de un tema de máxima actualidad y de una fecha clave para recapacitar y debatir. Es imprescindible clarificar lemas, mensajes, ideas y lenguaje utilizados durante la campaña electoral por los distintos partidos políticos ante un momento tan decisivo en nuestro país como las elecciones generales del 28 de abril. ¿Te lo piensas perder?

El encuentro dará comienzo a las 18:00 con un café con el que se dará paso a las 18:30 a la conversación posterior.