viernes, 03 mayo 2019 00:00
Teatro Unión Tejina
 
Imagen o vídeo para el listado:
Divest, de Teatroscopia
 

Divest, una obra que recrea el ambiente de los cabaret en el que son protagonistas la música, el baile y el humor. Esta obra se estrenó en El Sauzal el 7 de abril y con ella Teatroscopia busca “contagiar de nuevo al público del ambiente de cabaret, donde no solo cabe un buen espectáculo de música y baile, sino también un espacio donde los actores se sinceran contando su propia historia, su verdad”.

Así, enDivest, apunta la compañía, se desdibuja la línea que separa la realidad de la ficción. Cada personaje oculta algo (una historia, un dolor, un miedo) que deja de ser secreto para convertirse en parte de un espectáculo único que surge de las mentes y los corazones de los artistas que participan. Combinando tragedia, humor, baile y música en directo, Divest se convierte en un espacio en el que explorar las luces y sombras de la humanidad en sus expresiones más cotidianas, para encontrar, al fin, la ansiada libertad.

La compañía

Teatroscopia es un grupo de teatro amateur que realiza espectáculos y otras manifestaciones eminentemente teatrales con una visión creativa y libre de prejuicios. Se trata de un colectivo de artistas diverso, ético e igualitario, que está siempre abierto a colaboraciones con otras asociaciones, profesionales y empresas del mundo de la cultura y el arte. Con una fuerte motivación pedagógica y asistencial, Teatroscopia realiza talleres de iniciación al teatro y entrenamiento en habilidades personales y sociales a través del mismo, con el objetivo de que las personas se sientan realizadas, libres y felices.

 
 
 
 
 
cerrar