sábado, 05 octubre 2019 00:00
Teatro Leal
 
Imagen o vídeo para el listado:
DANZA TEATRO SEMILLAS DE VIDA
 
El evento pretende poner en valor y acercar el trabajo de las agricultoras a la ciudadanía en la producción de alimentos saludables y en la conservación de un medio sostenible, poniendo el acento en las repercusiones de los tóxicos ambientales en la salud, especialmente de las mujeres. Siendo una herramienta de interés para la adquisición de hábitos saludables, nos gustaría contar con la participación de toda la ciudadanía.
Además de la obra, habrá un encuentro con el público en el que intervendrán junto con agricultor@s locales, Nicolás Olea, catedrático de la Facultad de Medicina de la Universidad de Granada.
La pieza está producida por el colectivo RevoloteArte y cuenta con la colaboración del Cabildo de Tenerife y el Ayuntamiento de la Laguna.
La entrada es libre hasta completar aforo.

El planeta está amenazado. Y nuestra salud, en riesgo.
De manera silenciosa, sin embargo, pequeños agricultoras y agricultores trabajan por la sostenibilidad del entorno, por la producción de alimentos saludables, por la vida entera…
Semillas de vida es una creación artística que mezcla el documental y el teatro para homenajear a esas personas que llevan la tierra en las manos y dejan el corazón en cada surco.

Colectivo Revolotearte
El arte como instrumento de divulgación científica y para reivindicar la necesidad de un cambio urgente en la regulación de la seguridad alimentaria.
 
 
 
 
 
cerrar