La Laguna reconoce a las entidades y organizaciones que garantizaron la magia de los Reyes Magos

El Ayuntamiento entrega una placa a cada uno de los colectivos como muestra de agradecimiento por su participación en las comitivas de los Magos de Oriente

El Ayuntamiento de La Laguna ha homenajeado este viernes a las siete organizaciones y entidades que participaron en las comitivas reales del 5 enero por su implicación para garantizar la magia de los Reyes Magos. El alcalde, Luis Yeray Gutiérrez, y la concejala de Fiestas, Carla Cabrera, fueron los encargados de entregar las distintas placas de reconocimiento a cada uno de los representantes, cumpliendo con todas las medidas de prevención ante la pandemia. En el acto también estuvieron presentes la edil de Deportes, Idaira Afonso, y el concejal de Seguridad Ciudadana, Alejandro Marrero.

“Desde el Ayuntamiento queremos agradecer de todo corazón la labor que han realizado para que los niños y niñas del municipio vivieran ese día con ilusión. Aunque ha sido difícil adaptar esta celebración a la nueva normalidad provocada por la crisis sanitaria, el esfuerzo ha merecido la pena al ver las caras de felicidad de los pequeños, y esto solo ha sido posible gracias a todos ustedes”, afirmó el alcalde ante las personas asistentes. En similares términos se expresó Carla Cabrera, quien se sumó al agradecimiento.

Las organizaciones y entidades reconocidas por parte del Consistorio fueron Cruz Roja Española en la provincia de Santa Cruz de Tenerife, Cruz Roja La Laguna, el Hospital Universitario de Canarias, Bomberos Voluntarios de La Laguna, Protección Civil de La Laguna, la Policía Local y Prealerta, Seguridad, Emergencias y Control de Riesgo.