Pedro J. Afonso Trujillo se hace con el triunfo en el RallySpring Tejina-Tegueste

El podio lo completaron Sergio Fuentes Matías y Fernando Cruz Ramos, a 46’4 y 54’ 9 segundos respectivamente 

Pedro J. Afonso Trujillo certificó en la jornada de hoy, 8 de mayo, su triunfo en el Rally Spring Tejina-Tegueste. Formando pareja con Javier Afonso González, a los mandos de un Ford Fiesta Evo II, empleó un tiempo total de  24’27’’3 después de la disputa de todos los tramos, lo que le valió para hacerse con el triunfo con cierta holgura. 

La segunda plaza fue para el tándem formado por Sergio Fuentes Matías y José Abraham Báez Santos, que pararon el crono con una marca de 25’13’’7, pilotando un Peugeot 208 Rally 4, a 46’4 segundos del campeón;  la tercera posición fue para Fernando Cruz Ramos y Cristian Jesús Hernández, con un tiempo total de 25’22’’3, a 54’9 segundos de la primera plaza.  

Idaira Afonso, concejala de Deportes del Ayuntamiento de La Laguna, señaló al concluir la prueba que "poco a poco se recuperan las pruebas deportivas. Teníamos ganas de acoger esta prueba que se había suspendido en varias ocasiones y por fin la pudimos disfrutar. Quiero felicitar a la organización y a todas las personas que acudieron, por el cumplimiento de las normas  y hacer de esta, una prueba segura". 

La prueba se desarrolló en un magnífico ambiente, con una notable afluencia de público que pudo disfrutar, respetando en todo momento las normas de seguridad, del espectáculo del motor.