José Manuel Hernández Díaz - Séptimo Teniente de Alcalde. Concejal de Servicios Municipales y Presidencia.

José Manuel Hernández Díaz

Séptimo Teniente de Alcalde. Concejal de Servicios Municipales y Presidencia.

/.categories/grupos-politicos/psoe/

Perfil y trayectoria profesional

[actualizado junio 2020]

Nacido el 3 de agosto de 1986, natural del pueblo de Tejina, Municipio de San Cristóbal de La Laguna. Siendo el mayor de dos hermanos.

Entre sus aficiones de adolescencia y juventud cabe destacar el deporte y la música, en concreto fue jugador en categorías inferiores del Casablanca y en juveniles el Unión Tejina , y pertenece a la agrupación folclórica Guantejina, siendo un gran amante del folclore canario y aficionado a la montaña.

Su formación académica comenzó en el colegio San Bartolomé, continuó en el Instituto Doctor Antonio González de Tejina, y finalmente completó su formación como diplomado en relaciones laborales por la Universidad de La Laguna, y Master en Sistemas Integrados en gestión por la Universidad Internacional de La Rioja..

Desarrolló su andadura profesional durante más de 14 años en el empresa Urbaser, siendo representante legal de los trabajadores en los últimos ocho años. Compaginando todo ello con su etapa académica.

Su carrera política comienza en junio de 2019, donde ostenta el cargo de Teniente Alcalde Concejal, del equipo de gobierno de la Corporación Municipal de San Cristóbal de La Laguna.

 

Perfil y trayectoria laboral  [DOCX] [ODT]