CONVENIO REGULADOR DE LA SUBVENCION NOMINATIVA A LA ASOCIACIÓN DE FIBROMIALGIA Y FATIGA CRONICA DE TENERIFE (AFITEN) PARA LA EJECUCION DEL PROYECTO "PSICOEDUCATIVO 2019"

Suscrito

El objeto del presente Convenio es establecer las condiciones y criterios de colaboración entre el Excmo. Ayuntamiento de San Cristóbal de La Laguna y la Asociación de Fibromialgia y Fatiga Crónica de Tenerife (AFITEN) para la ejecución del Proyecto "Psicoeducativo 2019" cuyo objeto es contribuir a la mejora del estado de salud psicológico, y por tanto mental. de las personas afectadas por la fibromialgia y/o la fatiga crónica. y el aumento y mejora delnivel de información y sensibilización de los familiares y del entorno de las personas afectadas por la enfermedad, continuando así con la labor realizada en años anteriores.

Duración

El presente convenio estará en vigor durante el periodo comprendido entre el 1 de febrero de 2019 a 31 de enero de 2020.

Transferencias o subvenciones comprometidas.

Financiar la suma de catorce mil euros (14.000.00-€) en concepto de subvención nominativa, por importe cierto, para la ejecución del proyecto "Psicoeducativo 2019". cuyo coste total asciende a la suma de 14.902.12-euros, a favor de la referida entidad.