CONVENIO REGULADOR DE LA SUBVENCION NOMINATIVA A LA FUNDACIÓN CANARIA OLIVER MAYOR CONTRA LA FIBROSIS QUISTICA PARA LA EJECUCIÓN EL PROYECTO "SERVICIO DE INFORMACION, AESORAMIENTO Y ATENCIÓN; PSICOSOCIAL PARA PERSONAS CON FIBROSIS QUISTICA Y OTRAS PATOLOGIASRESPIRATORIAS CRÓNICAS Y SUS FAMILIARES".

Suscrito

El objeto del presente Convenio es establecer las condiciones y criterios de colaboración entre el Excmo. Ayuntamiento de San Cristóbal de La Laguna y la Fundación Canaria Oliver Mayor contra la Fibrosis Quística para la ejecución del proyecto "Servicio de Información, asesoramiento y atención psicosocial para personas con fibrosis quística y otras patologías respiratorias crónicas y sus familiares".

Duración

El presente convenio estará en vigor durante el periodo comprendido entre el 1 de enero de 2018 hasta el 31 de marzo de 2019.

Transferencias o subvenciones comprometidas.

Financiar los gastos para la ejecución del proyecto objeto de la subvención ominativa por importe cierto, cuyo coste total es de 20.070.39 euros, a favor de la eferida fundación en la suma de diez mil trescientos tres euros con veinte céntimos ( 10.303.20 €).