Aportación de documentación anual al Registro Municipal de Entidades Ciudadanas
Requisitos
Estar inscritos en el Registro de Entidades
Dónde solicitar
-
S.A.C. Centro Ciudad. C/ San Agustín, 38
-
S.A.C. La Cuesta. C/ Abreu y Valdés, 1
-
S.A.C. Taco. C/ Los Charcos, s/n Edificio Joy
-
S.A.C. Tejina. C/ Marina González González, 7
-
S.A.C. Valle de Guerra. C/ Calvario, 1 (Centro Ciudadano)
¿Cuándo solicitar?
1 enero al 31 marzo
Documentación necesaria
- Memoria de las actividades y actos realizados por la entidad en el pasado año
- Certificado del número de socios en la fecha de presentación
- Certificado de acuerdo sobre designación e identidad de los miembros del órgano de representación de la entidad, en el supuesto de que se haya producido modificación
Plazo resolución
3 meses
Carácter silencio administrativo
Negativo
Fundamentos legales
- Establecido en el artículo 6 del Reglamento de Participación Ciudadana (vigencia de inscripción en el Registro Municipal de Entidades Ciudadanas)
Observaciones
-
La falta de aportación de la documentación anual debidamente cumplimentada en el plazo señalado en el Reglamento de Participación Ciudadana podrá dar lugar al inicio de procedimiento de baja de la entidad ciudadana en el Registro de Entidades Ciudadanas (artículo 6.2 del Reglamento de Participación Ciudadana).
Impresos
Fichero | Tamaño | Formato |
---|---|---|
Impreso solicitud | 25.67 Kb | Formato: pdf |