Certificado de Empadronamiento Histórico. Padrón Vigente desde 1 de mayo de 1996

Concepto

La obtención del documento que acredita el empadronamiento de una persona en el Padrón municipal de habitantes, en todas las direcciones registradas desde el 1 de mayo de 1996

Requisitos

Estar o haber estado empadronado en el vigente Padrón municipal de habitantes de San Cristóbal de La Laguna

Dónde solicitar

¿Cuándo solicitar?

Durante todo el año

Documentación necesaria

  • Documento de identidad del/de la solicitante
    Españoles: DNI, pasaporte o permiso de conducir
    Extranjeros comunitarios (o asimilados) Tarjeta de residente, NIE, pasaporte, Certificado de Registro de Ciudadana de la Unión
    Extranjeros no comunitarios NIE/ pasaporte
  • Acreditar la representación con la que actúa, en su caso

Pago de tasas

  • 4 euros

Tasa  suspendida temporalmente, hasta el 31 de diciembre de 2020

Plazo resolución

15 dias

Carácter silencio administrativo

No se aplica

¿Quién resuelve?

Secretaría Técnica

Unidad Tramitadora

Servicio de Régimen General e Información Ciudadana. Área de Presidencia y Planificación

Fundamentos legales