Certificado de Empadronamiento Histórico. Padrón Vigente desde 1 de mayo de 1996
Concepto
La obtención del documento que acredita el empadronamiento de una persona en el Padrón municipal de habitantes, en todas las direcciones registradas desde el 1 de mayo de 1996
Requisitos
Estar o haber estado empadronado en el vigente Padrón municipal de habitantes de San Cristóbal de La Laguna
Dónde solicitar
-
S.A.C. Centro Ciudad. C/ San Agustín, 38
-
S.A.C. La Cuesta. C/ Abreu y Valdés, 1
-
S.A.C. Taco. C/ Los Charcos, s/n Edificio Joy
-
S.A.C. Tejina. C/ Marina González González, 7
-
S.A.C. Valle de Guerra. C/ Calvario, 1 (Centro Ciudadano)
- Por correo postal al Ayuntamiento de San Cristóbal de La Laguna, C/ Obispo Rey Redondo nº 1, CP-38201
¿Cuándo solicitar?
Durante todo el año
Documentación necesaria
- Documento de identidad del/de la solicitante
Españoles: DNI, pasaporte o permiso de conducir
Extranjeros comunitarios (o asimilados) Tarjeta de residente, NIE, pasaporte, Certificado de Registro de Ciudadana de la Unión
Extranjeros no comunitarios NIE/ pasaporte - Acreditar la representación con la que actúa, en su caso
Pago de tasas
- 4 euros
Tasa suspendida temporalmente, hasta el 31 de diciembre de 2020
Plazo resolución
15 dias
Carácter silencio administrativo
No se aplica
¿Quién resuelve?
Secretaría Técnica
Unidad Tramitadora
Servicio de Régimen General e Información Ciudadana. Área de Presidencia y Planificación
Fundamentos legales
- Ley 7/1985, de 2 de abril, reguladora de las Bases del Régimen Local
- Real Decreto 1690/1986, de 11 de julio, por el que se aprueba el Reglamento de Población y Demarcación Territorial de las Entidades Locales
- Ordenanza fiscal reguladora de la tasa por expedición de documentos administrativos y derechos de examen
Impresos
Fichero | Tamaño | Formato |
---|---|---|
Solicitud | 724.91 Kb | Formato: pdf |