Certificado de Empadronamiento Histórico. Padrón no Vigente anteriores a 1 mayo de 1996

Concepto

La obtención del documento que acredita el empadronamiento de una persona en el Padrón municipal de habitantes, en todas las direcciones registradas anteriores el 1 de mayo de 1996

Requisitos

Haber estado empadronado en los padrones municipales de los que se solicita la certificación de la inscripción

Dónde solicitar

¿Cuándo solicitar?

Durante todo el año

Documentación necesaria

  • Documento de identidad del/de la solicitante
    Españoles: DNI, pasaporte o permiso de conducir
    Extranjeros comunitarios (o asimilados) Tarjeta de residente, NIE, pasaporte, Certificado de Registro de Ciudadana de la Unión
    Extranjeros no comunitarios NIE/ pasaporte
  • Acreditar la representación con la que actúa, en su caso

Pago de tasas

  • 6 euros

Tasa  suspendida temporalmente, hasta el 31 de diciembre de 2020

Plazo resolución

20 dias

¿Quién resuelve?

Secretaría Técnica

Unidad Tramitadora

Servicio de Régimen General e Información Ciudadana. Área de Presidencia y Planificación

Fundamentos legales

Observaciones

  • En búsquedas de padrones anteriores a 1975 (libros ordenados por nombres de calle o zona) debe indicarse, de la forma más detallada posible, el nombre del lugar o lugares donde la persona interesada residió y el periodo de residencia

    Ejemplo
    De 1950 a 1962 en c/ La Fuente (ahora c/ Juan Fernández), de Valle de Guerra
    De 1962 a 1975 en c/ A Finca Mackya (Ahora San Pancracio), de Finca España